Ducha de luz

Hola a tod@s:
El título creo que me ha quedado un poco cursi y sí, le falta foco, tenía que haber enfocado la manguera de la ducha y no el haz de luz. Aunque dada la naturaleza “artística” de la imagen (ahora no es cursi, es pedante) me lo vais a perdonar.
SL2.

1 me gusta

La veo interesante y me gusta verla. Artística lo es y el enfoque me da igual.
Un saludo.

1 me gusta

Se me hace de difícil digestión.
El efecto de los colores es curioso, pero contextualizarlo en la ducha se me hace raro. El resultado me descoloca un poco. Quizá es esa tu intención…
Saludos

Creo que mejoraría si no saliera el tubo de la ducha ni el desagüe. :thinking:

La composicion no termino de comprenderla, saludos

He de reconocer que “descolocar” es una intención que siempre subyace en mis fotografías.
Gracias por tu comentario.
SL2.

En mi opinión, en este caso son necesarios para contextualizar el rayo de luz.
Gracias por tu visita y comentario.
SL2.

1 me gusta

Sí, reconozco que es un poco drástica. Trataba de incorporar dos elementos que “acompañaran” al rayo sin quitarle protagonismo.
Gracias por tu visita.
SL2.

Me gusta la escena como estudio y concepto. Se ve que es una ducha y como dices lo drastico que estan recortados el resto de elementos. La foto sola no tiene mucha armonia. Pero siguendo la idea en forma de una serie repitiendo el concepto de recorte o de arco iris o de “color grading” o otros elementos, podria salir otro mundo mas amplio. En estos momentos a secas no se sabe si es accidente o arte. La repeticion de este estilo seria lo innovador, que ni una IA te podria copiar en estas momentos.

Un saludo desde Alemania y espero no haberte molestado con mi critica.

Patrick

No me ha molestado en absoluto Patrick, al contrario, agradezco tu opinión. Soy de los que opinan que la visión de los otros enriquece la nuestra.
Un saludo y gracias por tu comentario.

A mi me gusta, te rompe el ojo y los clásicos y caducos esquemas compositivos al uso.

Saludos.

Gracias Jose, empiezo a pensar que eres de los pocos que entienden mi fotografía.
Un saludo.