Los hombres duros tambien comen helados

1 me gusta

El mensaje mola, los cortes y ese tono tan frio, no tanto.

Saludos.

1 me gusta

Fue un instante que consegui cogerlos porque esa plaza tenia tanto trasiego de gente que era imposible captar sin que alguien pasase por delante asi que tuve que hacerla como pude y recortar; aun asi se colo el perrete.

Le daré una vuelta al color😊

De acuerdo con el compañero.
En fotos de calle, a veces, los cortes no resultan como hubiésemos querido, pero esa edición (la del color) no termina de convencerme.
Saludos.

1 me gusta

Que tal asi?

Mejor…
Saludos!

1 me gusta

¡Joer Nano!, que cambio de look me has pegado. Esta segunda edición me encanta. Curioso observar a estos ‘mocetones’ lamiendo y disfrutando helado como dos chavalillos cualquiera.
Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias! :blush: :blush: :blush:
esque la primera era un poco fría en mi mente porque estaba en Polonia, hacia frio y estaba nublado y era como la contraposición del frio externo con comerse el helado (en mi mente sonaba genial, ajjajaja).

Ademas de verdad, si los veias andando eran 2 personajes, con sus cosas colgando, sus pintas macarras…ya te digo, me llamo mucho la atencion y por eso intente captarlo, lo que pasa que estaba en la plaza principal de Wroclaw, y alli era imposible cogerlos solos, no paraba de pasar gente

1 me gusta

Me gusta.

  • Pues a mi el tono de la primera me gusta más.
  • El “trasiego” de gente si es un problema para poder aislarlos.
  • Una focal mas larga habría separado mucho mejor el plano del banco.

Todo eso es muy bonito, cuando uno ve la toma desde una silla, y sin estar en el lugar…

Saludos.

1 me gusta

Pues pesar del perro te ha quedado muy bien. Yo coincido con @jofial, en la edición de la primera foto. La calidez de la segunda le resta cierto dramatismo propio de esos dos “armarios”.
También me gusta el contraste entre ellos y el gesto de la chica.
SL2.

1 me gusta

Excelente contraste de personajes
Saludos

1 me gusta