Lo que se nos viene encima

4 Me gusta

Originalisima Joan, me gusta mucho, saludos

1 me gusta

Aunque se trata de una fantasía o foto creativa, no por ello hay que obviar cierta realidad compositiva. En mi opinión, un tamaño de la luna a la mitad sería más comprensible y tendría el mismo efecto en cuanto a mensaje. Los edificios carecen de lineas de perspectiva, y aunque imaginemos que la toma se haya realizado con un ligero contrapicado no por ello hay que presentarlos tan caídos. La nitidez es muy excelente y la idea me entusiasma.
Saludos.

1 me gusta

Me encanta la idea y tambien como esta expresada, el montaje está muy bien.
saludos

1 me gusta


Esta era otra versión…

Creo que, un tamaño entre la primera y esta se encuentra el punto de credibilidad y emoción.
Saludos.

1 me gusta

Hola Joan, aunque a mi sinceramente no me gusta ver el tamaño de los astros exagerados, como composición artística está bien, el mensaje queda claro.

1 me gusta

Con ese título, me quedo con la primera.

1 me gusta

Yo también; en la segunda se ha perdido el dramatismo.
SL2.

1 me gusta

Preciosa imagen, muy sub realista, realmente me encanta la versión original.

1 me gusta

Opino lo mismo
Un saludo

1 me gusta

Una buena idea en general bien realizada si bien la nitidez de la luna supera demasiado a la de los edificios.
Un saludo.

1 me gusta

Yo me quedo con la primera.
Chulisimaaaaaa.

1 me gusta

Si me permitís una nota, sin ningún ánimo de ofender, como astrónomo aficionado hemos tenido que desmentir muchas veces algunas cosas que se ven en las redes. Hay gente que por desconocimiento se piensa que ver la luna a unos tamaños exagerados, incluso planetas en tomas de gran angular… es posible. Como composiciones artísticas están muy bien, ningún problema, pero debería avisarse de ello. Muchas veces más de uno-a se ha llevado una gran decepción al mirar por un telescopio pensando que vería “la hostia en vinagre”. Es solo un apunte cultural que espero no moleste a nadie. Saludos.

1 me gusta

La segunda me parece más proporcionada. El resultado impresiona, pero hecho en falta un poco el “como”. Es un montaje de dos fotos, tiene uso de herramientas de IA…
Saludos

1 me gusta