Catedral de Mérida

Durante mi reciente visita a Mérida, en viaje familiar, aproveché unos momentos para hacer algo de fotografía urbana. En el zócalo de la ciudad, la Catedral es un motivo fotográfico que traté de registrar desde diferentes ángulos y focales. A ver qué les parece esta imagen.

Se debería titular el árbol de la catedral, pues de esta poco se ve. Creo que te has pasado un pelín con el enfoque.
Saludos.

Y encima el cielo no te ayudo nada, saludos

Pues a mí esa composición me encanta. La torre se ve perfectamente y la veo como enmarcada por el árbol. Sí que es cierto que el cielo está poco gracioso, pero eso es así, como te lo encuentres en ese momento.

1 me gusta

Gracias por darte tiempo de comentar, en verdad lo aprecio. ¿Puedes explicarte mejor con lo de “pasarse un pelín con el enfoque”? no entiendo si a tu juicio debería haber desenfocado el árbol, la catedral (lo que se ve de esta) o toda la fotografía. Te leo con atención, gracias.

Es verdad que el cielo no aportaba, por eso intenté reducirle protagonismo, pero es lo que había. Saludos.

Pues que le has dado demasiada nitidez o has usado un pelín de más el deslizador de enfoque de LR.
Saludos.

Gracias, ahora veo tu punto, reflexionaré al respecto. Saludos.