Gorrión en Casa de Campo

Bunas. De un paseo por el lago de la Casa de Campo. Tuve la suerte de poder hacerle una foto a este gorrión. No se ve especialmente nítida, pero bueno, por aquí va:

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida
Slds!

1 me gusta

Que gordito y que bonito se ve!

Me deslumbra un poco la exposición trasera y le quita presencia al pajarillo, yo la bajaris un poco y le daria un pelin de contraste al pajaro, aun asi es magnífica.

:blush:

1 me gusta

Creo que los consejos del compañero que me ha precedido van en la buena dirección.
Saludos.

2 Me gusta

Gracias @Nano , @calagurris con los ajustes recomendados, por aquí va. Espero que se vea mejor:

Slds!

2 Me gusta

Indudablemente mejor esta segunda version, que bien luces esos verdes y esos rojos de lo que supongo sera acebo, saludos

1 me gusta

Gracias @markelete por pasarte y dejar tu comentario. Correcto es un acebo dónde se posaron unos pocos gorriones a tomar el sol. A algunos hasta se les cerraban los ojos de lo bien que estaban allí jeje

Slds!

A mi juicio, se visualiza mejor esta segunda versión.
Saludos.

1 me gusta

Sí, mejor la segunda versión… de nitidez yo la veo bastante bien, y la compo está bien buscada, lo que encuentro es la escena con bastante “ruido” de hojas y cortes que llaman la atención… es complicado pillarlos en un lugar “limpio”, pues claro, tienden a ocultarse y protegerse…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Estoy de acuerdo
Saludos

1 me gusta

Gracias por pasaros @calagurris , @ObiGwanKenobi y @SYLA

Pues como siempre muy acertados los comentarios, de los cuales se aprende, asique agradecido quedo

Slds!

1 me gusta