Quédate con quien te mire así

3 Me gusta

Que bonita!! Yo por decirte algo, bajaría un poco los rosas de las camisetas del fondo, que llama mucho la atencion y capta la mirada.

Y la señal esa de prohibidl justo encima de la cabeza…clonar o recortar un pelin.

Saludos😊

En esa mirada hay una fuerza bárbara y es la foto entera.
Y luego uno se pregunta adónde pensará volar la pequeña avioneta.
Saludos.

Bien pillado el momento. Intentaría corregir un poco la inclinación a la derecha. Un saludo.

Amen a eso, tambien como dice Nano, le clonaba la señal de la cabeza

Muy buena foto con una mirada con mucha fuerza, buenos los consejos de Nano.
Un saludo.

… y que pondrá al otro lado del letrero.

salud

Ayyy que bonito !!!

Personalmente no me molestan los colores chillones aunque más que bajar los tonos, quizás la pasaría a Bn directamente, no se vería la banderita pero…

Un saludo!

He tomado nota de vuestros comentarios, y aunque no acostumbro a subir los cambios, esta vez lo hago para ver qué os parece. Gracias por pasar y comentar.

1 me gusta

Mucho mejor!!! Ahora la vista va a las chicas! Y la BN como foto de reportaje social esta ideal

Enhorabuena por el trabajo!!

1 me gusta

En bn me gusta más, gracias por enseñarla

1 me gusta

Esa mirada se clava, es muy profunda

Gran momento el captado

1 me gusta

Muchas gracias a todos, me sirven de mucho vuestros comentarios.

Lo primero que he visto ha sido la señal que le sale de la cabeza a una de las protagonistas luego en el cambio he visto que lo has corregido y al volver atrás, algún compañero ya te lo había comentado.
Así que AMEN al cambio y para mi esta foto es color, alegría, reunión de gente (mientras nos dejen), fiesta, etc… o sea color.

Buenas sugerencias y bien traídas por tu parte, te compro la de ByN.

Saludos!