Día de paraguas

2 Me gusta

Me gusta la atmósfera captada y esa composición recorriendo toda la curva con toda esa gente y sus paraguas.

Saludos!

Has sabido esperar el momento justo a que los paseantes pasarán por la zona que supongo previamente ya habías elegido.
Muy buena la calidad de la fotografía.
Un saludo

A mi modo de ver, de las más bonitas que te he visto. Me encanta su atmósfera, luz, color, tema. Vamos, toda entera.
Excelente propuesta.
Saludos.

Muy buena Mario, muy buena, y estas también parecen de Bilbao.
Salud

Pues si, una atmósfera de 10.
Me encanta

Un saludo!

Totalmente de acuerdo, saludos

muy bien compuesta, has captado el ambiente excelentemente

Te ha dado mucho juego este paseo y has hecho buenos trabajos. Esta, de las mejores

La composición es buena, pero el tratamiento de color muy mejorable. Tienes que volver a calcular el matiz, desviado hacia el “verde” y ajustar el “primario verde” que tiene tendencia en las nikon a irse hacia el “amarillo” dejando vacíos los “verdes puros”. Esto se ve saturando a tope en los amarillos y los verdes y así ves cuanto tienes de cada uno… Porque ese paragüas lila con el verde correcto haría mucho más interesante a la foto…
Abrazos…

Bien compuesta, has conseguido mucha profundidad, no me disgusta el tono verdoso de la imagen creo que acopla bastante bien con el ambiente captado.
Saludos