S/T

@Yorga

Sigo un poco con el tema que subiste, Julio

Me daba un poco de vergüenza subirla la verdad :sweat_smile: pero esta y alguna más son fotos muy espaciales para mi. Fue la primera vez que viaje a la India y todo me sorprendía, entonces no sabía nada de fotografía más que me encantaba e iba fotografiando por instinto.
El corte del pie ,pues tiene arreglo con IA y además queda de lujo, pero he querido ser fiel al momento. Iba en un coche en marcha y no calcule bien.
La foto esta hecha con una compacta, en la edición he tratado de mejorarla todo lo que he podido , pero entre el ruido y la falta de textura… en fin
Esto es cerquita de Ranakpur

1 me gusta

Pues, aun con todos esos inconvenientes que dices, los dos personajes resaltan tanto del fondo qie parecen en 3D.
Escena muy interesante representada en colores naturales.
Quizá en la piel de la mujer la sombra esté levantada una pizca de más…o no.
Me ha gustado verla.
Toda una fotografía social.
Saludos.

1 me gusta

Desde el coche en marcha y con una compacta, cuanto me queda por aprender… Me parece una foto bien resuelta y muy natural, es cierto que por abajo falta algo de aire pero como ya has comentado lo del coche para mí ningún problema, en la escena se aprecia bien parte de la vida de esa gente, su día a día, su trabajo duro, el buscarse las abichuelas.

Salú.

1 me gusta

Dadas las condiciones, la veo bien. Le habría aplicado un poco de reducción de niebla. Buena social. Un saludo.

1 me gusta

Muchos grandes fotógrafos de fotografía social y de viajes no tienen reparos a dejar las imágenes justas de espacios, esta justa por abajo si… pero transmite y eso es lo que cuenta. Buena foto.

Saludos!

1 me gusta

¡Cómo te entiendo Cristina! como te entiendo, hay fotos que uno guarda para sí temiendo que al enseñarlas no lleguen al corazón ajeno, cuando están tan cerca del propio.
Imagínate más de 30 carretes de a 36 y veintitantas mil pelas de revelado, lo que yo hubiera hecho con una digital …
Esa miseria que rodea la elegancia y la belleza de la mujer y las duras condiciones en la que se desarrolla su existencia, está perfectamente recogidas en tu foto, creo que las sombras en ella mejor como las del muchacho.

Pues ya te enseñaré ya, muy agradecido.
Me alegro de poder compartir sensaciones y fotos de la India.

Salud

1 me gusta

Muy bonita luz, ya apuntabas maneras, jaja, saludos

1 me gusta

Cuento con ello!