A chamber choir

Tranquilos, relajaos. quedan 7 días para fin de més. Al tema…
En su momento me planteé enseñaros toda la Gran Coral al completo. Pero e aquí que a la santa orden de: -‘Ya vale… con la comida no se juega…’- , pliego contrito las velas y me he de conformar con mostraros de la Gran Coral lo único que se me permite: a su beatífico y exquisito Coro de Cámara.
Deseo y espero que os calme los nervios.
Saludos.

3 Me gusta

Música de cámara, que también está muy bien

La próxima haces tu la compra y metes al coro y la orquesta

De negro, como el smoking que suelen usar los intérpretes serios

Está claro de donde viene la luz que le sienta estupendamente al fondo pero oscurece tal vez demasiado a los protagonistas, aunque bien pensado es una típica luz de escenario

1 me gusta

Esa luz cenital con las sombras en la base de los frutos otorga volumen sin duda.
Color natural y con el director del coro en el punto justo para logra la simetría.
Están de dulce, en su punto para comer.
Saludos.

1 me gusta

Esas cosas pasan de higos a brevas, si yo te contara.
La luz les queda muy bien a los componentes de la orquestina, bien vista y bien currada y muy original, saludos

1 me gusta

Sí señor, una idea muy original.
Esos cofrades de semana santa están pa comérselos.
Mira si puedes pasarle un antirruido a lo que no sean brevas.
Enhorabuena.

Salud

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: Me meo …
Eso es el polvo del camino. Los que no son brevas y van de la higuera a la vera del camino de tierra natural al cajón, solo se lavan cuando llueve y, como no llueve… es lo que hay.

Me parece un trabajo muy original y una luz exquisita , me gusta mucho
Saludos

1 me gusta

Imaginación!

1 me gusta

Originalidad por encima de todo.
La luz muy bien pensada.
Buena fotografía.

Un saludo

1 me gusta

Me gusta la sencillez del “escenario”, no hace falta mas y la iluminación sin complicaciones pero muy efectiva para el propósito. Me parece un buen trabajo.

SAludos.

1 me gusta

Original y muy bien pensada.

Saludos.

1 me gusta

Original y bonita.
Saludos

1 me gusta

Si les echo mano de la coral no queda ni el director :yum: Original y bien hecha. Un abrazo.

1 me gusta

Que buena textura has conseguido en esas brevas, buen trabajo y muy original,si señor.
un saludos

1 me gusta

Muy bien pensada y ejecutada. De verdad que se antojan los higos. Saludos.

1 me gusta

jajajaja Siiiiiiiiiiiiii, que cierto lo que dices, incluso hay un que parece que silbe, haciendo fuerza y todo. Me recuerdan a los barbapapás. La compo y la luz superiores, la textura fantástica. Felicidades de nuevo

1 me gusta