Rincón salobreño

El rincon me gusta mucho, pero el cielo le veo algo extaño, como con manchones más oscuros.

1 me gusta

El cielo parece ir por su cuenta y las sombras con más contraste que las propias luces, como que son una contradición… La volvería a intentar editar…
Abrazos…

1 me gusta

Que bonita es Salobreña. Recuerdo haber visto esta foto, pero no recuerdo ese cielo tan raro…A pesar de eso me gusta la foto y el rincón

1 me gusta

Bonito rincón. Imagino que la has estirado y el farol ha pagado el pato…

1 me gusta

Me gusta el encuadre pero, en este caso y mira que eso es raro, no hubiera adivinado que la edición era tuya.
La zona oscura de esa nube no la veo limpia y la falta de detalle en las zonas más umbrías de la vegetación de la parte izquierda denota, a mi parecer, que no has sido tan prolijo como sueles serlo.
Un abrazo.

1 me gusta

A mi el cielo me parece creíble aunque en edición esta foto tiene mucho trabajo
Pero los blancos me gustan todos y la zona de abajo a la izquierda no tiene tanto peso en la imagen como para darle tanta importancia

1 me gusta

Creo que esta claro.

También creo que esta claro, alguien no ve lo mismo que los demás.

Rincón interesante para tomar la foto. Edición muy mejorable, como ya te han dicho de una forma u otra. Yo la volvería a editar o a subirla para que lo intenten otros.

Saludos.

1 me gusta

Muy bien resuelta la panorámica, si es que lo es, por las ligeras curvaturas y deformaciones… El momento de luz ha quedado algo extraño, parece que los compañeros apuntan en esa dirección…
Que la fuerza te acompañe!

Luz y contraste los veo bien, en mi opinión lo que falla es la edición, como comentan los compañeros, el cielo queda raro, además, la imagen queda achatada, evidente en el farol. Saludos

Ese cielo raruno… lo de mas ya te lo han dicho, bonitos colores como corresponde a un pueblo andaluz, saludos