Ciudad fracturada

Hola a tod@s:
Me permito incluirla en OTRAS por el componente conceptual de las grietas. Pretende ser parte de una serie que se llamará, como no, “ciudades fracturadas” o algo así. En este caso la elegida es Oporto.

1 me gusta

¿Se te ha roto el objetivo?jajaja, bueno el encuadre con el puente al fondo, dia gris que has sabido captar divinamente, saludos

Afortunadamente no, pero me has dado una idea para la serie porque me las veo y deseo para encontrar cristales rotos que me permitan hacer estas fotos.
Un saludo.

Original la idea y búsqueda permanente creativa que nos muestras, como sugerencia yo intentaría exagerar mucho más esa escena, a través del blanco y negro para dramatizarla aun mas.
Es una sugerencia la imagen que te comparto y si no te gusta sabes que la retiro.
Saludos
Salvador

Me gusta Salvador, de hecho tengo la versión en b&n, aunque la tuya me parece más dramática.

1 me gusta

Para mi en B/N sin dudarlo. Me gusta mucho la idea y esta primera propuesta.
Saludos

Quizá habría explorado enfocar las grietas y desenfocar el puerto. Como se trata de una serie, espero a ver las otras, pero en B&N gana dramatismo el título y la toma.

Saludos.

Versión dura:

@kaktus @jofial
En realidad es la segunda, Iñaki, ya subí hace tiempo una similar de otra ciudad.
La idea, Jose, es que coexistan grietas y ciudad; ambas tienen el mismo protagonismo.
Gracias por vuestra visita y comentario.
Un saludo.