Contemplando en Paraíso

Bosque Nacional del Caribe, Puerto Rico. Gracias por sus comentarios y críticas.

4 Me gusta

Excelente, excelentes verdes, excelente la seda del agua y un acierto el personaje con ese color que se sale del conjunto de la foto para darnos una idea de la grandeza y belleza del lugar, saludos

1 me gusta

La muevo a SOCIALES; el elemento humano pesa mucho en la fotos.
SL2.

Aunque respeto y acepto tu decisión de haberla movido de paisajes a sociales ( y sin querer entrar en debates), estoy en desacuerdo, La persona es parte del paisaje y no creo que ocupe ni el 1% del total de la imagen. Jamás, al menos yo, vería una foto como esta como una foto social. He visto bastantes fotos con personas en el área de paisajes y no las han cambiado de sección. De nuevo. acepto tu decisión.
Saludos.

Pues sí. Así debió ser el paraíso. Me encanta por la voluptuosidad en el detalle y un color muy agradable. Una imagen muy atractiva no cabe duda.
Saludos.

1 me gusta

He consultado con el resto de moderadores y son de tu misma opinión. La devuelvo a paisajes y disculpa la molestia.
SL2.

1 me gusta

Muchas gracias.

Verla en grande es una gozada: la nitidez es excelente, tanto en luces altas como en sombras; las sedas están en un punto para mí perfecto y el color una maravilla. Te felicito. Un saludo.

1 me gusta

Me quito el sombreo y el cráneo…magnífica luz y color y el ambiente que transmite es de ensueño. Enhorabuena

1 me gusta

Me encanta. Muy fina y con un detalle buenísimo. :ok_hand: :+1:
Saludos

1 me gusta

Precioso lugar y preciosa fotografía con una composición de lujo
saludos

1 me gusta

Buena realización, destaco, encuadre, configuración y nitidez.
Saludos

1 me gusta

Verdaderamente hermosa.
Salud

1 me gusta

Una maravilla!!!

1 me gusta

Sin objeciones , una gozada composición y un paraje magnífico. Enhorabuena

1 me gusta

Bonita toma con una nitidez muy buena (me gustaría saber equipo y exif).
Las sedas, a mi gusto, espectaculares y sobre el elemento humano, la verdad no lo veo coherente con la toma, quizás otra pose, otra vestimenta, no sé. Quizás por los colores, …
De todas formas una foto muy buena.

1 me gusta

Hola compañero. El exif. Canon EOS 6D, Canon 16-35 f/4L y filtro polarizador. ISO 100, f/10, 1/3 @24mm ( si no recuerdo mal). Lo de la chica estuvo fuera de mi control ya que era una turista que estaba allí y esperé y esperé y no se movió del lugar y decidí tomar la foto con ella con planes de clonarla pero decidí dejarla.
Saludos y gracias.

1 me gusta

Ese 1/3 le ha venido genial a la seda del agua.

1 me gusta

Fantástica imagen.
Saludos

1 me gusta