Cae la noche

Foto hecha con el movil, no se si la calidad será la mejor.

1/10seg ISO 1600
23mm f 1.8

1 me gusta

Nano, esta no me convence ni con móvil ni con cámara. Al margen que me produce un efecto de fisgón.
Lo siento.
Saludos.

1 me gusta

A mi me parecio curioso porqie estaba todo super oscuro y solo se veia esas luces

1 me gusta

La idea es buena, pero el edificio está tan oscuro que te lo tienes que imaginar.
Tal vez con un poco más de luz, pero manteniendo ese halo de misterio, fisgón como dice el compañero de arriba, no se…me gusta, pero lo dicho

1 me gusta

Esque se veia asi, por eso me parecio tan curioso, se veia solo unas ventanas iluminadas en la mas profunda oscuridad. Era como un patio trasero que da a un rio y no hay ni luz de farolas ni nada.

Y no se decirte como mejorarla, saludos

1 me gusta

Evidentemente no es la mejor calidad, pero la foto a mi sí me gusta, me gustaría aún más con un leve detalle en las sombras y con una mejor definición, pero lo que es la idea, me gusta…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Eso da lo mismo, las fotos si te interesan a ti y forma parte de tu visión. ¡Adelante!
La foto se deja ver, pero es chocante, por ser una propuesta novedosa. Y eso te aseguro que empieza a costar de ver.
A mi modo de ver, me falta “ambiente”… Sutilezas en la sombra. Un linea de composición mas contundente. Iluminar la ventana inferior izquierda proporcionaría un triangulo compositivo que facilitaría el recorrido visual.

En fin, tu a lo tuyo, que si nos ponemos “estupendos”…no acabamos.

Saludos.

1 me gusta

Tienes razon, a ver si la puedo retocar.

Muchas gracias por vuestros comentarios