Araña a ampliación 4x

Hola, esta tarde he estado liado haciendo este trabajo de macro extremo, he estado probando una nueva iluminación, no está mal la iluminación pero creo que se puede mejorar.

64 fotos con el Amscope 4X

para ver en grande

2023-10-21-21.43.18 ZS PMax_DxO by Héctor BcN, on Flickr

4 Me gusta

Tremenda aproximación y muy nítida. Estupendo trabajo. Un saludo.

1 me gusta

Fantástica toma y no muy fácil de realizar.

1 me gusta

Muchas gracias @Vicent

Pues no es nada fácil no, desde la preparación hasta la ejecución, luego apilar y procesar… te tiras varios días, no siempre tengo ganas de liarme con este tipo de fotografía pero cuando lo hago es bastante gratificante :slight_smile: Gracias @jpl69

1 me gusta

Si, es un trabajo tremendo este tipo de fotografía, con la complejidad de cada una de las tomas y luego el apilado… Hay que trabajar las luces en los pelos y limpiar bien el fondo, pero lo más importante lo tienes desde luego… Yo te animo a que continúes estos trabajos
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola Jaime, muchas gracias por pasarte por aquí. El fondo es así con texturas de la web “shadow house creation” Las añado en edición a veces para que el fondo no quede tan plano y le de un poco de interés. Vamos, lo que quiero decir que es que no es que esté sucio es que es así adrede. Según como me da lo dejo liso o le añado texturas. Si no conoces esas texturas te invito encarecidamente a echarles un ojo, a mi me encantan. :grinning:

1 me gusta

Ah, vale :sweat_smile:
Pues sí que me voy a echarles un ojo, muchas gracias!

Es este tio, tenía una web donde colgaba las texturas, ahora parece que está discontinuada :smiling_face_with_tear:

Skeletalmess | Flickr

1 me gusta

Si, la página que me has dicho no consigue mostrar las imágenes…
Ya he seguido a ese tipo, aunque estos que haces semejantes fotos, no son de fiar, que lo sepas…

1 me gusta

poooor??? :astonished:

1 me gusta

Na, es envidia cochina, más que otra cosa… :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Bueno yo me imagino que ahora el mundillo está infestado de IAs … difícil de ver algunas veces la diferencia. Estuvo muy de moda lo de las texturas hará como… 10 años o así? , de vez en cuando me gusta usarlas.

1 me gusta

Claro, son un recurso como otro cualquiera… un buen amigo de por aquí, estuvo un tiempo fusionando imágenes con texturas y llegó a unos resultado muy buenos…

1 me gusta

Un gran trabajo con buen resultado

1 me gusta

Hola, muchas gracias por pasarte @arganda23, si que da trabajo esto si… Sobretodo la preparación de los bichos para dejarlos limpios y fotogénicos… Es un gran forma de cultivar la paciencia, algo de lo que ando escaso a veces… :sweat_smile:

1 me gusta

Bueno, yo que estoy empezando en este dificil y complicada tecnica, valoro esta fotografía, tiene muy buena nitidez y textura y el apilado bastante conseguido.
Un saludo

1 me gusta

Hola @papanino , gracias por pasarte por aquí, yo nuevo no soy en esta disciplina pero como si lo fuera jejjeej aun estoy probando y cambiando el tema de la iluminación que es quizá lo más difícil después de la preparación de los bichos.

Me gusta. Tiene trabajo detrás estas fotos

1 me gusta