CAC. Cianotipia

He intentado emular digitalmente los trabajos en cianotipia. Me permito recordaros que es un procedimiento fotográfico monocromo, que consigue una copia negativa del original en el color azul de Prusia (coordenada de color: HTML #033E72 - RGB 3, 62, 114 - HSB 208°, 97%, 44%). Sobre una raw de archivo he realizado todos los pasos y no me disgusta el resultado obtenido. A ver que os parece a vosotros.
Saludos.

3 Me gusta

A primer golpe de vista, resulta muy atractiva la imagen… Así que, buen trabajo…
Abrazos…

1 me gusta

Con el edificio y esa increíble edición, me recuerda a una película de ciencia ficción.
Buen trabajo

1 me gusta

Tienes tu parte de mérito, pues he seguido tu ‘manual’ para el cálculo de punto gris.
Muchas gracias campeón.
Un abrazo.

1 me gusta

Me alegra que mis aportes aprovechen a alguien… Abrazos…

1 me gusta

Este procesado, como el IR, va de gustos, personalmente los veo atractivos y pero no lo suelo hacer, como mucho me inclino por los virados sepia. Saludos

1 me gusta

Resulta atractiva de ver, desde luego, en este caso, un resultado muy metálico… Como gusto personal, el encuadre algo cerrado y hubiera cambiado en el encuadre algo de agua por algo de cielo, pero claro, son gustos, en cuanto a la cianotipia, pues te animo a seguir experimentando, claro que sí!
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Es una edición que se adapta bien a la estructura futurista de la imagen.
Para conseguir un efecto más verídico, yo habría clonado los pisos que se ven en el ángulo inferior izquierdo de la imagen.
SL2.

1 me gusta

Más que una cianotipia parece una nocturna en una noche gélida, pero el caso es que me encanta el resultado que has conseguido

1 me gusta

Llamativa, buen trabajo :+1:
Saludos
Salvador

1 me gusta

El efecto Cianotipo, me gusta y su contención lo hace verídico a la vista.

Saludos

1 me gusta

Pues sí, es una forma de ver diferente, distinta de lo que estamos acostumbrados en ese escenario.
Salud

1 me gusta

Pues me gusta mucho tu prueba e intuyo que cuando domines ese procesado te va a dar mas de una satisfacion y a nosotros viendola
Saludos

1 me gusta

Un aire metalico y futurista que tiene su encanto, a gusto personal le clonaba esas casa que se ven a la izquierda, saludos

1 me gusta

Pues como experimento de virado ha quedado estupendo.

1 me gusta

Me gusta.
Mira que es difícil ser original en ese lugar.

1 me gusta