Caida pero fresca

Hola,
Espero no cansaros.

Un saludo

3 Me gusta

Encuentro fabulosa tu propuesta en cuanto a nitidez, detalle y encuadre.
Sin embargo denoto a mi modo de ver cierta incongruencia en cuanto a la composición, me explico: Una rosa está dentro del florero y otra fuera del mismo. El florero debería contener algo de agua para sustentar cierta credibilidad a la realidad. Bueno, quizás estoy rizando de más el rizo.
Sea de una forma como de otra, me encanta tu trabajo donde la delicadeza en su mayor baluarte. Por cierto, las rosas blancas son muy puñeteras para obtener texturas.
Saludos.

1 me gusta

Como siempre me encantan tus bodegones, sutileza, nitidez, llama la atención.
Felicitaciones compañero.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Fabulosa.

1 me gusta

La sedosidad de los pétalos de las rosas ha quedado fantástica

1 me gusta

Pues no sé si es que esta mañana esta mañana tengo peor la vista de lo normal, pero yo no veo nitidez en esta foto, más bien como si estuviese trepidada. Ahora, si es intencionado… Un saludo.

1 me gusta

@Jlarbec Estoy de acuerdo con RmP. La falta de agua la hace imprecisa. El resto, colores y composición me parece genial, muy seria y bien ordenada conformando una línea casi recta. Lo único que no distingo es sobre que superficie se colocan, parece que vuelen en el aire. Felicidades

1 me gusta

A mí me encanta. Quizás se eche en falta un derramamiento de agua. Las rosas blancas son preciosas

Slds!

1 me gusta

Pero si el florero está tumbado como coño va a tener agua, en todo caso estaría esparcida por el cristal, vamos digo yo!! solo al final del florero cabría esa posibilidad y sin apenas presencia.
Unos blancos primorosos y una luz maravillosa.
Salud

1 me gusta

Hola,

Buena observación lo del agua… pero no se yo si eso llamaría demasiado la atención.
Está exquisitamente iluminada. Ya me dirás amigo @J.Larbec qué esquema y modificadores usaste. Cristal con blanco ahi es nada!. Me parece, además de muy bonita, una toma de extrema dificultad muy bien resuelta.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Hola Albert, encantado de contestarte:
Papel negro y cristal oscuro sobre la mesa, cartulina negra sobre la pared, iluminación que entraba por la ventana, y papel de aluminio a 45 grados respecto a la ventana.
En lo referente al agua lo probé, pero me di cuenta que solo conseguía liar la toma sin aportar nada positivo.
Me alegra que te haya agradado la fotografía.
Un saludo

1 me gusta

Otra cuestión más… y donde está y a qué distancia está la ventana del motivo?

Perdona la inquietud y muchas gracias nuevamente.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Primorosa composición. Me gusta.

1 me gusta

El blanco de las flores es sencillamente fabuloso, para quitarse el sombrero

1 me gusta

Hola @Albert, la ventana está aproximadamente a 2 m del rosa, con los toldos de la terraza bajados para que la luz no fuera excesivamente dura y situada paralela al punto de disparo.
No sé si me he expresado bien, pero lo he intentado.
Un daludo

1 me gusta

Muchas gracias @anon18707556 por tu información que por supuesto tendré en cuenta.
Un saludo

1 me gusta

Bonito reflejo y composición
Saludos

1 me gusta