¿Una cañita?

Buenos días,
A ver que os parece.
Un saludo

1 me gusta

Puñetera la esquina superior derecha, ya que no puedes sacar entero el cartel por el arquito de entrada. (He estado varias veces en ese local por sus exquisitas tapas, sito si no recuerdo mal, en la plaza mayor)
Me gusta de la imagen la fuga que, aunque algo descompensada se agradece. Apreciaría más si la imagen fuera a mayor tamaño para tener más claros los detalles que tal y como la presentas solo se intuyen.
De todas formas, me parece un muy buen trabajo.
Saludos.

1 me gusta

yo la ve un poco amarillenta, igual son los tonos originales de las paredes y las piedras que la hacen así. Lástima el detalle del final dnd convergen los puntos de fuga con aquella personica. Para ser puñetero, hubiera limpiado la entrada a la tasca de esos papelitos o no sé qué son … Saludos

1 me gusta

En esta te has puesto un reto difícil, encuadre y luz complicados, pero los has salvado con buena nota, se ve muy bien. Saludos

1 me gusta

Un poco contrastada y le falta calidad a las sombras…
Abrazos…

1 me gusta

Vamos a echarla!
Pues a mi me gusta, coincidiendo con los compañeros, pero me gusta, la perspectiva, la atmósfera, la densidad de color… en fin, que me gusta…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

A mi me gusta, con sus tonos y sus luces y con ese ambiente viejuno y decadente.
Con algo menos de contraste… pues también.

salud

1 me gusta