El embarcadero

Uno de los lugares más visitado del Muelle Calderón, o bien para embarcar miles de pasajeros y cruzar la bahía hacia Pedreña o Somo, o disfrutar de un bonito paseo.

Gracias por comentar.

2 Me gusta

Me encanta la composición y el procesado con ese ambiente y luz tan bonito , una postal en el buen sentido de la expresión
saludos

1 me gusta

Tus ediciones casi siempre tiene ese punto dulce resultando una imagen agradable, y esta no es una excepción.
Un saludo

1 me gusta

No cabe duda que es tu estilo. Me encanta este trabajo muy bien realizado y con mucho mimo.
Saludos.

1 me gusta

Que atardecer más precioso y más viendolo en ese lugar.

1 me gusta

Pero quizá en esta ocasión la sacrificaría para bajarle ligeramente las luces a la fachada y así acentuar el contraluz y aumentar el volumen.
No obstante buena tal cual.
Salud

1 me gusta

De acuerdo con @Yorga, creo que darle algo más de importancia a las sombras beneficiaría la escena, que es muy bonita, aunque este primer plano de la derecha se meta poderosamente en el ojo… menos mal que la pareja del selfie compensa muy bien…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Una luz encantadora, y el lugar debe ser idílico. Buena foto

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Yo no sabría buscarle mejor encuadre con lo que tenías.

Sobre lo de bajarle la luminosidad de la fachada, yo no lo haría, justamente por lo contrario de lo que dice el compañero (puede que este equivocado, ya diréis).

Un verdadero contraluz acentúa los contrastes entre ambos extremos; se apunta a la fuente de luz. En este caso es una toma “dulce”, como han dicho, buscando el mayor rango dinámico. Separar planos con luminosidades es una buena idea para darle mas profundidad a la escena. Para evitar que parezca plana.

Algo asi, según mi visión. Si no gusta ya saben, se quita en un plis plas.

Saludos

1 me gusta

Cada uno vemos diferentes formas de realizar una foto Jose, por eso cada uno somos diferentes y los colores para gustos y el dinero para los millonarios, pero veo que has quitado luz en el primer plano, y prefiero dársela, ya que la luz está por encima del edificio y se refleja sobre el primer plano, que así es como me ha gustado a mí, seguro que si fuera tuya, harías esa variante.

Jaime, todo ese plano, de la parte derecha, está dejado intencionadamente, por eso está titulada “El embarcadero” donde se ven los noráis donde se amarran las embarcaciones que cruzan la bahía, o sea sé, título más introducción va unido.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, siempre son agradecidos.

Saludos.

1 me gusta

Muy bonita composición y color
Saludos

1 me gusta

A mi me encanta la fotografía tal cual, me pregunto si no le hubiera sentado bien alargar un poco la exposición.

1 me gusta

No tenía trípode.

Saludos

Razón para volver otro día :smile:

1 me gusta

De haber tenido trípode, ¿habrías alargado la exposición?
Si es que sí, ¿con qué motivo?

1 me gusta

Como bien has dicho, cada uno plantea foto según sus gustos. En mi caso yo hubiera “enfriado” un poco la imagen.
SL2.

1 me gusta

No es el caso en esta foto, ya que no era mi idea, cada cosa a su tiempo.

Saludos.