Mahou

Buenas. Por aquí pongo esta fotografía de producto en blanco y negro. A ver cómo se ve:

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

Muy bien de luz y procesado.

1 me gusta

Muchas gracias @jomabesa por pasarte

Slds!

1 me gusta

Magnífica y el b&n con ese fondo le da un toque de distinción.
SL2.

1 me gusta

Muchas gracias @franvier me alegro que se vea bien

Slds!

Un b&n muy bueno y una buena nitidez Quizás a la lata de la izquierda le ha faltado un poquito de luz en el borde; es lo único. Un saludo.

1 me gusta

Gracias @Vicent por entrar y comentar. Pues llevas razón en ese detalle sobre la lata izquierda

Slds!

Hola,

Yo es que no se porque en blanco y negro, cuando en una foto de producto, los colores son fundamentales. Eso si, el blanco y negro está fenomenal, además que la foto es tuya y tú decides faltaría más.
Estoy de acuerdo con @Vicent, pero no solo en esa de la izda, en las demás, excepto la de la derecha también les falta un puntito, me imagino que por la mala posición de la luz. Fijate como se va oscureciendo la C de Clasica. La pequeña lateralidad de la luz, te crea cierto volúmen, pero la marca se resiente.
Algunos de los pequeños pedestales donde están ubicadas aparecen con unas marcas no muy favorecedoras y que llaman la atención.
También creo que la imagen pide mas simetría, centrando el producto y dejando el mismo aire por arriba que por abajo.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Hola @Albert gracias por pasarte y comentar. La idea de que aparezcan zonas más oscuras limitando la visión de la marca, lo hice con la intención de esforzar más la vista en el producto, de ahí también el blanco y negro. Intentaré mejorar la base, y en cuánto a la simetría llevas también razón, no están perfectamente alineadas, una crítica muy oportuna por tu parte, asique gracias pues

Slds!

1 me gusta