Azebuche

Me encanta y aprecio mucho a los árboles por su enorme carga vital y me entristece encontrar en mis correrías ejemplares secos y ya sin esencia. De estos paseos os presento un precioso ejemplar de azebuche u olivo silvestre.
Deseo que os guste.
Saludos.

2 Me gusta

Encuadre, luz y color estupendos, pero ocurre que le falta nitidez.
Atendiendo a los datos del disparo no puede ser, veo un tamaño ajustado así que no me lo explico.

Salud

1 me gusta

Yo tampoco la veo “ctristalina”. Bonito olivo. Vista tal cual la duda que tengo es que para una iluminación lateral, las sombras las veo artificiales,

Saludos.

1 me gusta

¿Habia viento quizas? saludos

1 me gusta

Por un momento pensé que era otro brócoli :grin: Veo una bonita composición, pero me ocurre lo mismo que a @Yorga y a @jofial, que le falta el punto óptimo de nitidez, para hacer de ella una magnífica foto. Un saludo.

1 me gusta

Parece un cuadro impresionista, me gusta el efecto que causa el viento

¿ Quien quiere nitidez ?

1 me gusta

De acuerdo con Miguel.
Soy de los que piensan que la nitidez está sobrevalorada.
Saludos.

1 me gusta

Es un recurso que me gusta especialmente y que a veces uso siempre que pueda combinarlo con algún elemento fijo, esa mezcla para mi es muy potente y a veces me han hecho comentarios parecidos sobre la falta de nitidez

En urbanas con edificios ( elemento fijo ) y paseantes a baja velocidad dan un efecto para mi muy interesante, claro que hay que quitarse la pereza de llevar el trípode, algo que me he propuesto para este año

Además es un efecto de cámara que si logra controlarse queda más natural que en edición

Saludos

1 me gusta

Me gusta su encuadre y presentación. Una fotografia realizada con gusto y acierto, con tonos y luces en consonancia.
Me gusta mucho.
saludos

1 me gusta

La foto es muy guapa sin duda , el movimiento de las hojitas dicho desde la comodidad que da una silla y una pantalla osea a tiro pasado , mejor una velocidad lenta para potenciar el movimiento
para mi no desmerece la foto
saludos

1 me gusta

Si ese era el propósito que llevabas y lo has conseguido, chapeau. El color y el ambiente desde luego están muy naturales y muy bien

A mi me gusta la composición y el color
Saludos

1 me gusta

Me gusta la composicion y el colorido conseguido
Saludos

1 me gusta

Todo lo que es primer plano me gusta mucho y especialmente ese campo de lo que parece algún tipo de lavanda, el fondo, no sé cómo quedaría si fuera posible otro encuadre, en que solo saliese cielo, aunque así tampoco me parece mal
Un saludo :wink:

1 me gusta