Pozas del aljibe

3 Me gusta

Buena esa escalera de charcas, buena de luz y color.
Se me queda un poco raquítica por los lados.
Que bueno que te compraste un dron.
Salud

Que calladito tenias que te has comprado un dron, saludos

A mí también me gusta.

Eso mismo iba a escribir yo…

Iba a decirte poco más o menos lo que te ha dicho Julio.
Saludos.

A mi modo de ver un poco ajustada la composición pero por lo demás, me parece un excelente trabajo.
Saludos.

El trabajo es muy bueno, su presentación queda un poco raquítica, para mi gusto esa foto necesita mas amplitud.
Buen trabajo
saludos

@markelete , @Vereles , @Vialicab-Laika , @Yorga , @calagurris , @arganda23 , @anon18707556 ,
entiendo perfectamente que la composición es ajustada , la idea era crear una diagonal que fuera desde la roca inferior izquierda hasta la esquina superior derecha pasando por las dos cascadas , ocurre que en esta esquina superior no hay nada que retenga al ojo , creo yo que por eso la falta de fuerza , en apaisado es complicado hacer la foto por los cortes indeseados que se tienen que dar , al menos si no tienes una óptica mas amplia de un 24mm os la pongo para que lo veáis
gracias a todos por las apreciaciones


como veis la idea es la misma , la diagonal que me recorra todo el lienzo , pero los cortes … no me gustan

los verdes de ese sitio hacen daño a la vista es una pasada , aqui ya están un poco rebajados
gracias por las apreciaciones , siempre es bueno ver otras formas de entender encuadres
saludos

1 me gusta

Pues con los cortes y todo lo que tu quieras esta foto y este encuadre es mejor que el otro.

Pues haberte estrujado las meninges y 6 fotos en vertical.

Si te falta dinero para la insignia azul yo te lo puedo prestar.
Salud

Muy buena toma! Me encanta como te ha quedado.

Saludos.