In memoriam

Hace un par de meses estuve en una exposición de Fernando Botero. No imaginaba que le quedara tan poco tiempo de vida a este genial artista. Aquí presento una toma de su Universo Femenino. Un saludo.

5 Me gusta

Pues una toma muy excelente donde has sabido mostrar la genialidad de un maestro.
Saludos.

1 me gusta

No se si seria posible evitar los cortes por arriba y por abajo, de todas formas no le quito merito porque me gusta mucho, saludos

1 me gusta

Una maravilla de autor, para no cansarse de verlo. sus obras me entusiasman. La gordura bien vista es una maravilla

1 me gusta

Lo cierto es que el original no tiene corte por arriba, pero al añadirle el marco blanco el programa me ha comido un poquito del lienzo. Ahora bien, el corte inferior de la peana es a conciencia, ya que si saco la peana entera ─que no tiene ningún interés─ la escultura y los cuadros se me van a Sebastopol. Gracias y saludo.

Inconfundible la obra de Botero, tanto en pintura como escultura.
Además de un buen encuadre has conseguido una excelente iluminación, tal cual como si la viéramos en el museo. Un abrazo

1 me gusta

Me encanta…
Un abrazo…

1 me gusta

…Muy de acuerdo.
el manejo de esas luces es de categoría.
Salud

1 me gusta

Pues eso mismo.
Estupenda de luz.

1 me gusta

Bien vista y encuadre de conjunto, entiendo el corte , una lástima.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Bien vista y mejor ejecutada. Me molestan los cortes. Pero a veces no queda otra si queremos mantener las proporciones de encuadre y perspectiva.

Saludos

1 me gusta

A mi me parece muy bien, muy elegante y con un color muy acertado…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta