Hada del bosque II

4 Me gusta

Imaginación y creatividad al poder.
Me encanta el trabajo y fotográficamente nada que objetar. Sin embargo en esta toma, se me hace un poco difícil imaginar sobre donde está sentada la modelo. Si ya se que es una selección. pero no le encuentro el asiento y la postura por tal motivo se ve algo forzada.
Saludos.

1 me gusta

Buenas, gracias por comentar.
No está sentada, está agachada. :blush:

Pues peor me lo pones estimado Paco.
Saludos.

1 me gusta

En este caso, coincido con el compañero, da una sensación rara al intentar imaginar la escena, como si estuviese flotando pero apoyada, se me hace raro esa especial de estrellas alrededor del hada, creo que las alas funcionan mejor en este caso, aunque la integración con el entorno no la termino de ver… sigo pensando que la luz sobre la modelo se podría bajar y con luz natural habrías tenido un efecto más conseguido. Pero bueno, los detalles que comento es lo que me trasmite de manera personal y como habría pensado la elaboración de esta imagen, teniendo en cuenta que creo que nunca he intentado algo similar.
Un abrazo Paco,

1 me gusta

Como recreacion esta fantastica, nunca mejor dicho, pero es verdad que la postura…, saludos

Yo en cambio la postura la veo correcta, como si el “hada” estuviera a punto de arrancar a volar, y el entorno mágico muy adecuado a lo que representa la modelo. Me parece un gran trabajo

1 me gusta

Preciosa toma! Me gusta todo, el color, composición, edición.

Saludos.

1 me gusta