Linea 10 (sur) IV

Una mas de esta mini serie de la linea 10 del metro barcelonés.

Saludos!

3 Me gusta

Sabes que éstas me gustan a rabiar y en concreto ésta más que la anterior, el contraste cromático es espectacular, así que hoy al marco digital del salón para disfrute familiar. Enhorabuena !!!

Saludos

Salvador

1 me gusta

Precioso punto de fuga
saludos

1 me gusta

Bien vista y ejecutada.
El reflejo es media fotografía.

Un saludo

1 me gusta

Fantástica toma y edición. Y como dice @anon51062195 con un contraste cromático de escándalo.
Saludos.

1 me gusta

Por favor, por favor, por favor, que la mini serie sea maxi.

1 me gusta

Bien utilizados os reflejos y sobre todo las luces, muy buena toma. Saludos

1 me gusta

Espectacular, sin más comentarios

1 me gusta

Una toma muy atractiva por su juego de luces, color y simetría. Muy bonita.

Saludos.

1 me gusta

De esa opinion soy yo tambien, saludos

1 me gusta

Muy buena en todos los sentidos. Parece de una película de ciencia ficción tipo Kubrick.

1 me gusta

Preciosa la toma, enhorabuena

Un saludo

1 me gusta

Tiene un sabor a viaje espacial.
Muy bien recreada.
Salud

1 me gusta

Menudo filón tienes en el lugar, la foto, como de costumbre, magnífica…
Abrazos…

1 me gusta

Para aplaudirte hasta con las orejas.
Magnífica desde cualquier punto de vista que la mitre.
Saludos.

1 me gusta

Fotaza, sí señor.

1 me gusta

Una de las que te hace querer la fotografía. Buen trabajo. Las virtudes ya te han dicho.

Saludos.

1 me gusta

Hola, llego tarde a esta maravilla de toma, ya te han dicho todas las bondades que tiene, me gustaría que me comentases rápidamente un poco sobre cómo hiciste la foto, el equipo, los EXIF, si hay más de una foto, etc. NECESITO SABERLOOOO!! Es una delicia.

Gracias y enhorabuena.

1 me gusta

La foto esta tomada con una Canon R6 y una óptica fija de 16mm a1/60 de velocidad a F5/6 de diafragma, iso 1000… es solo un archivo, revelada en el sencillo revelador de Canon, pasada a Tiff a Photoshop para ajustes locales y de perspectiva, poco mas…

La foto la hice en una hora de poco tráfico de gente, siempre me han gustado los metros y subterráneos por la dificultad que suponen. En este caso esas estaciones son muy nuevas y tenia ganas de conocerlas. Después de varios viajes, tuve la fortuna de encontrar a ese hombre, clave la rodilla en el suelo y le hice varias tomas… seguiré subiendo alguna mas de esta serie y otras.

Me alegro de que te guste.
Saludos!

es una delicia de toma imaginaba una foto hecha con trípode y doble exposición o en su defecto una cámara que maneje bien los ISOS altos y creo que acerté con la segunda opción, con ISO 1000 esa cámara supongo que ni se entera de ruido de ni guna clase, con mi D7100 ahí empiezo a perder detalle al pasarle el reductor de ruido, el proceso sería probablemente hacer más de una foto.

Lo más importante es que viste la foto y la hiciste muy bien así que mi enhorabuena por esa merecida distinción de FDLS y muy agradecido por la explicación.

Saludos.

1 me gusta