Puerto de València

Pues eso, dando un tranquilo y agradable paseíto por el puerto. Un saludo.

3 Me gusta

Me gusta el mensaje de sosiego que transmites, las luces del fondo acaparan toda la atención, me ha costado ver a los diferentes personajes de la escena.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Un bonito contraluz bien resuelto para ese gran rango dinámico. Agradable escena.

Revisaría las horizontales, se cae a la derecha y quizás un formato 16:10 cortando por arriba le quedaría bien, pero esto ultimo es solo una sugerencia.

Saludos!

1 me gusta

¡Qué envidia de foto!..
Abrazos…

1 me gusta

Buen contraluz, has controlado muy bien el azulado de las sombras

Saludos

1 me gusta

La verdad es que no entiendo eso: ¿a qué horizontales te refieres? Ya en el visor soy muy cuidadoso con la horizontalidad, pero es que luego hay una serie de perspectivas que no pueden ni deben ser horizontales, como son pantalanes, los tejados de los edificios y la línea de tinglados. Ya te digo que no lo entiendo.

Bueno, normalmente decimos verticales, pero en realidad es el horizonte que está caído muy poquito a la derecha. De hecho lo he comprobado y cuando llegue a casa la subiré para que lo valores.

Dicho esto, solo intento ayudar y espero no haber ofendido.
Saludos.

Por no hablar de las cervecitas de antes/después.

1 me gusta

Luz y composición forman una excelente foto. Me gusta Vicent. Un abrazo

1 me gusta

Muy bella esa luz de atardecer que transmita tranquilidad y paz.

1 me gusta

@Vicent, aquí te dejo la imagen levemente rectificada… solo 0,6 grados, es poca cosa.
Releyendo tu comentario me da la sensación de que te has ofendido aunque solo he querido aportar una sugerencia con la intención de mejorar la imagen.

Saludos.

Bueno, pues sí. Analizando detenidamente la imagen he podido observar esa leve inclinación, lo reconozco. Como reconozco también el mosqueo que cogí a bote pronto, así que, como decía el otro, “lo siento mucho, no volverá a ocurrir”. Gracias por tu buen talante y constructiva crítica. Un saludo.

Pues independientemente de horizontales y verticales me parece una extraordinaria toma relajante y evocadora, saludos

1 me gusta

Yo la veo como un estupendo contra luz, de un gran equilibrio cielo tierra y unos preciosos reflejos.

Salud

1 me gusta

Sin problema.

Saludos.