Dedos

Me hubiera gustado que los cuatro “dedos” superiores estuvieran a foco.

@Migapa Hola Miguel, buenas tardes. No sé enfocar mejor o no sé usar el modo enfoque como dios manda. si puedes darme algún consejo te lo agradecería. Tengo una canon EOS 90D

:rofl: :rofl: No te preocupes, tú sigue así.
Un saludo paisano.

La idea es buena pero es cierto que la falta de foco la penaliza.
SL2.

Poco podremos decirte que no sepas ya sobre el enfoque, pero si tiras a f/2,8 la profundidad de campo sera mucho menor que a f/8, por ejemplo… Y si quieres tirar a 2,8, puedes probar a hacer un apilado… el modelo de la cámara lo único que puede aportarte es hacerlo automáticamente, pero siempre puedes hacerlo en manual, que casi siempre se controla mejor y con mejores resultados (casi siempre)…
En fin, la foto, a mi me gustan tus propuestas y ésta no es una excepción… un poco cerradillo el encuadre, eso sí…
Que la fuerza te acompañe!

@ObiGwanKenobi Hola de nuevo. Sin necesidad de hacer un apilado y sin estar todos los “sujetos” en la misma distancia focal? como hago para tirar de alguna manera que no sacrifique mucho el ISO y que no necesite cerrar mucho el diafragma. Por lo demás, sigo buscando los tres pies al gato, que es mi búsqueda. Yo ya se lo que me digo. Saludos de nuevo y gracias por tu comentario

Hola @Alvaro67

Mola la foto. A mi me gusta. Para tener a foco los cuatro dedos mira este dibujo sobre la profundidad de campo:

R

El diafragma deberás ajustarlo a tu gusto para conseguir la profundidad de campo que desees, has empleado un F2.8 y como resultado te produjo muy poca profundidad, aumentalo un poco, y si el ISO no lo quieres tocar, baja la velocidad de obturación un poco para que entre más luz al sensor y apoyándote en un trípode para evitar trepidación

Slds!

1 me gusta