Palacio de Vichaycocha, sierra de Lima - Perú

4 Me gusta

Impresionante esa muralla y con los ¿guanacos? debajo, mejor aun , buen procesado, al subierla tan pequeña pierde calidad, un saludo.

1 me gusta

Pues lo primero darte la bienvenida al foro, aunque de normal, como en muchos lugares lo primero es presentarse en el apartado de Zona de bienvenida, que te animo a que lo hagas.
Respecto a la foto, pues toda una preciosidad, con ese procesado que le has dado, te ha quedado muy bien, como fallo, lo que te ha comentado @juances es posible que al subirla el sistema la ha reajustado, pues el peso máximo de las fotos ha de ser inferior a 1.2 MB, si tiene más peso la foto el sistema la reajusta y le baja el peso, creo que esto es lo que ha sucedido, pero tú sabrás mejor. Otra mejoría sería el corte por la izquierda de los camélidos, sería bueno que aparecieran completos, en este caso creo que lo tenías fácil, o un pelín más abierto, o un poco más de recorte por la izquierda.
Otra cosa que no me convence el filete, pero eso son gustos de cada cual.
En fin buen momento con ese rebaño de camélidos, que le añade un plus, a la formación geológica.
Abrazos

1 me gusta

Sensacional fotografia, buenas las texturas en los farallones y en los pastos, los dos camelidos de la izquierda al estar cortados yo los clonaba, buen extreno has tenido, saludos

PD: pasate por presentacionnes y dinos algo de ti

1 me gusta

O los clonas o los cortas pero así a medias como que no.
Impresionante paraje y con la guinda de la manada ni te cuento.
Salud

1 me gusta

El lugar es espectacular y el paso de los animales muy oportuno. Lástima no poder verla más grande. Un saludo.

1 me gusta

Sin duda la toma es fantástica, tanto por el lugar como por el momento (quitando el corte que te comentan) y con una edición a mi modo de ver muy acertada, muy buen trabajo, acabas de dejar el listón muy alto…
Un saludo :wink:

1 me gusta

Preciosa toma! Me encantan los tonos y composición.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias Gustavo, paso ahora mismo y mil disculpas :wink:

¿Por qué?.. Esta forma es un “recurso”, dado que tiene salida por el lado derecho con ese margen, para, dentro de una toma estática, sugerir movimiento del rebaño y además más cantidad de animales, que vendrán…

1 me gusta

Yo también pienso como Emilio. Porqué no?

Saludos.
Albert .

2 Me gusta

Exactamente Milito, esa era la intensión al final de tanto pensarlo ya que me encontraba en esa misma disyuntiva de clonar o no pero, mejor no lo pudo decir Milito…y es que realmente seguía una larga cola de alpacas detrás de la última que está cortada y quería que se reflejara que la manada continuaba.
muchas gracias por sus comentarios :smiley:

1 me gusta

Preciosa fotografía @Chimi

Y bienvenido. :grinning:

1 me gusta