A tu vera

TRas muchas ediciones creo que he conseguido subirla bien :sweat_smile: :sweat_smile:

3 Me gusta

Ves como es fácil, todo es cogerle el truco. Bienvenido a esta web.
Me encanta tu propuesta he imagino (que es mucho imaginar), que la colocación de ambos personajes se debe a la existencia de sendos árboles a cada lado. Si no fuese así y no hubiera impedimento, mi opinión es que, un poco desplazados más a la izquierda la composición ganaría. Perspectiva, nitidez y texturas muy de mi agrado. En resumen, me parece un excelente trabajo.
Saludos.

1 me gusta

Exacto

Me gusta también como está con los personajes en el centro. Buenos tonos y nitidez.
Un saludo.

1 me gusta

Estoy de acuerdo que con los personajes un poco mas a la izquierda la foto gana , pero para gustos colores
Saludos

1 me gusta

Muy bonita toma, nitida y con colores agradables, entiendo lo de los personajes mas a la izquierda, para ganar contrapeso en la imajen

1 me gusta

Muchas gracias por vuestras aportaciones!

Yo también pensé en ponerlos mas a la izquierda por lo de la mirada de la chica y tal, lo que ocurre que se descuadraba porque aparecía un poco el árbol si la ponía tal cual, así que decidí centrarlos y que quedar un poco el marco intuido por arriba.

Es una escena muy agradable con un precioso tono cálido.

Yo la veo bien tal cual esta.

Saludos.

1 me gusta

El momento y la edición son la fotografía.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Y yo tambien, saludos

1 me gusta