Lovers in the night

Hola,

Poco antes del amanecer en el barrio gótico barcelonés.

Salu2.
Albert .

5 Me gusta

Preciosa la verdad. Parece una imagen de película

Slds!

Fantástica… incluso tiene una buena composición para explorar un byn…
Abrazos…

Bien reflejado ese ambiente, aunque, en mi opinión, se pierde un tanto por arriba y abajo. Encajaría bien en un formato cuadrado o, en otro caso, iluminando muy ligeramente las zonas más sombrías. Todo ello suponiendo que no sea en mi monitor o en mi vista donde reside la incapacidad para vislumbrar más detalles (que algo sí que veo).

Preciosa, la composición y la luz es todo un lujo, me sobra un poquito de adoquín, pero esta muy bien disimulado con el viñeteo.
un saludo

Con esta propuesta te perdono lo de la tarta. Maravillosa.
Saludos.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Vaaaaaaaaale. Celebro que te guste.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

A mi no me falta ni me sobra nada, me parece espectacular

Muy linda imagen, me gusta el ambiente

Guapa, guapa…

Saludos.

Esa parejita de la mano, ese escenario y esa luz ¿Qué más se puede pedir?
Magnífica Albert. Un saludo

La atmósfera y el momento son muy buenos. Bien vista. Sugerencia, acercarte un poco más, el primer plano se lleva mucho espacio.
Saludos
Salvador

Para mi, ni la toques, estupenda y sin peros, esa luz es de alta escuela, estas las bordas, tu sabes mucho nen, saludos

El viejo truco del viñeteo funcionó muy bien esta vez. Gran foto ¿mas social que urbana? Seguramente, pero no te la lleves que aquellos no van a pillar la sutileza de la luz. :rofl: :rofl: :rofl:

Conociendo muy bien el lugar, pero sin poder ir al amanecer… (me pilla bastante lejos y mas a esa hora) me hago la pregunta si has pintado las luces de las farolas o están recuperadas de alguna manera en la edición? y es que las veo un tanto irreales.

En cuanto a la imagen, la pareja queda de maravilla en esa escena, pero para mi gusto me sobra toda la parte inferior, prescindiendo de ese viñeteo que choca con el bajo contraste de la escena por la edición y exploraría un formato 1:1 centrado mas a la pareja e imagen consiguiendo así algo mas de impacto visual. En cualquier caso y después del tocho, la imagen me gusta.

Salut!

A mi me gusta tal cual… no tocaría nada, :ok_hand:
Un ambiente de lujo.
Saludos

Me gusta un montón la escena, desde luego encontraste un momento buenísimo y lo has captado a la perfección…
Ahora, ande ibas a esas horas? einch?
Bueno, personalmente enfriaba una miaja la escena y profundizaba las sombras en esa zona central, pero es algo personal…
Que la fuerza te acompañe!

Hola Jonatan!

Las luz de las farolas salen blancas totalmente, yo las caldeé un poco y les di un cierto efecto blur (me encanta esa atmósfera).
En cuanto a la parte inferior y que también se ha comentado, tenéis razón como siempre. Un formato 1:1 sería académicamente perfecto, sin embargo, también es cierto que tal como está parece que estás observando escondido en la sombra, al espectador le parece estar mirando desde ahí, desde la sombra, espiando, cotilleando… Ese ‘sentir’ también me gusta mucho y casi siempre caigo en la misma trampa en todas estas imágenes. Me transmite más, al menos a mi.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

¡Jo! que buena es.
Salud

Se me había pasado y llego tarde.
Pero a tiempo de decir que me ha encantado verla.
Saludos.