Faro y vía

Una de las vias de junio , sobre este faro que ya les mostré con la panorámica de dron, posando Carlos Solinis, fotografo laureado que inició su andadura por estas paginas muchos años hace ya.
En este caso el haz del faro es añadido ,ya que se precisa una exposicion de muy pocos segundos mientras que el cielo tiene 13 segundos a iso 5000 y la tierra 30 seg a 2500.

4 Me gusta

Espectacular. Pero bajaría algo la luz en general, sobre todo en la tierra: una nocturna pierde verosimilitud con tanta luminosidad. Tampoco veo la necesidad de unir dos disparos, lo que siempre se deja notar por algún lado; al fin y al cabo, 13 segundos a 5000 iso, son 26 a 2500, muy cerca de los 30 empleados.

No creas , la diferencia en el ruido se nota, aunque es verdad que la nueva reducción de ruido por IA del ACR es alucinante.
Un saludo

1 me gusta

Perfecto, entonces.

Fantastica.Muy buen trabajo

Saludos

…Estoy de acuerdo en aumentar esa nocturnidad.

Pero buena es, ya lo creo.

Salud

Un excelente trabajo, y preciosa la propuesta. Pero opino como los demás en cuando a bajar la iluminación del PP inferior…
Saludos.

Buen trabajo

Si un pelin "diurna " ha quedado pero el trabajo es espectacular
saludos

Espectacular compañero, gracias por tus explicaciones.
Saludos
Salvador

Tambien me apunto a oscurecer la zona de tierra, muy buen trabajo, saludos

Ojala algun dia yo haga algo asi, que chulada

Opino como los compañeros, algo menos de luz en el primer plano creo que podría mejorarla, (cuestión de gustos) pero sin duda un buen trabajo
Un saludo :wink: