Tremenda bronca

Ojo al rapapolvo que le está pegando un ratonero a otro, que o pasa olimpicamente o se ha quedado pasmao… bueno, al final no pasó nada, y cada uno se marchó por su lado…

Para por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1X + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.0 * 120.0 mm * 1/800 sg * 2500 ISO
Que la fuerza os acompañe!

3 Me gusta

Muy bien pillados
Un saludo

1 me gusta

Buena escena, muy divertida. A la de la derecha se la ve muy pizpireta y erguida ignorando la bronca pero que totalmente

Slds!

1 me gusta

Buena :clap:.
Que la fuerza te acompañe

1 me gusta

Buen momento, linda toma

1 me gusta

Magnifica me encanta
Saludos

1 me gusta

Muy bonita.
Qué bella es la naturaleza.

Saludos

1 me gusta

Dan mucho juego estas tomas simpaticas donde se le puede sacar hasta una conversacion, al pasmao de la derecha se le ve que esta pensando
" joooe la que me esta cayendo " jajajajaja
Muy bien pillados si señor :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Jaime, ¿el tronco donde están posados los ratoneros lo preparas tú? Porque veo un apoyo a la rama que sale hacia la derecha.
Una foto muy divertida. Seguro que el de la derecha era un macho, soportando estoicamente la broca de la parienta.
Un saludo.

1 me gusta

Hola Fran, pues no, , pensaba de hecho que era un posadero natural, de un olivo viejo… Bien es cierto que regularmente se les proporciona comida para facilitar que acudan al lugar, claro, pero ni siquiera me había dado cuenta de lo que dices, que es cierto que está… habrá que decírselo a los que se encargan del mantenimiento de la zona…
Gracias amigo por el aviso!

Bonita pareja de Busardos , el momento muy bueno , saludos

1 me gusta