"31" ' Texel, 2015

Esta imagen la tomé hace ya unos años en Texel, una isla al norte de Países Bajos. Aunque hay playas, son húmedas y frías. Hay mucho invierno…

Un saludo,
Alberto

5 Me gusta

Guapa y con mucha profundidad. En el encuadre, me descoloca un poco el corte del primer plano. Un saludo.

Bien recogido el ambiente. Me gusta esa idea de retratar esas casetas fuera de temporada, sin uso.

Me gustan las texturas del primer plano, le dan un aspecto un tanto retro. No me importa el corte de los cristales de la puerta, sigue ganando el protagonismo con sus detalles y ese 31.

Yo la veo un tanto encajonada. Creo que si le hubiera venido bien visualizar la caseta entera. Colores y definición muy buenos/as

Saludos.

Hola,

El lugar me parece chulísimo, así como las tonalidades que has captado. Estoy de acuerdo que el corte no limpio aporta una sensación de encajonamiento.

Salu2.
Albert .

Hola
Me la quedo como está. Me hago una idea del lugar, con esa sucesión de casetas en un entorno frío, parece que además todo el año.

Saludos

Esta seme habia escapado he llegado a ella al hilo de Pantone en temas recientes. Y ese cortede la primera puerta del medio hacia arriba rompiendo la simetria y lo supuestamente establecido me parece un acierto, y que aporta mas que resta.
Saludos.