Avispón

Hola a todos:
No he conseguido identificar a este individuo. Se debió de dar una ducha bien relajante para dormir en tan incómoda postura. Es un apilado de doce imágenes tomado en el campo. Se agradece, siempre, la visita.
Saludos.

10 Me gusta

Buen macro y apilamiento.

Saludos.

Apilado perfecto; asombrosa nitidez. Y una imagen nada usual. Felicitaciones. Un saludo.

Uff! Que nitidez y detalle. Un magnífico trabajo con un no menos excelente resultado. Mis felicitaciones.
Saludos.

Desde luego que mejor definición no puede tener, pues se aprecian los más mínimos detalles, la luz en su justo término. Excelente macro. Un saludo

Muy buen macro, da gusto ver macros de insectos que no están muertos y/o manipulados para la foto.
Enhorabuena, un saludo

Buena foto. Impresionante bicho,

Hola, me encanta, está perfecta… podrías comentsar un poco el equipo empleado? gracias.

Hola, Héctor:
La foto está hecha con una Canon 90d, el 100 mm. de Canon y un tubo de aproximación. La cámara hace el ahorquillado de enfoque automáticamente. La luz es natural, con algún reflector casero por ahí.
Me alegra que te guste.
Saludos.

2 Me gusta

muchas gracias por la info @Tiberio

Guapisima, en todos los sentidos. La postura es genial. Y el fondo se sale. Me encanta, felicidades.

Saludos.

Felicitaciones, Ignacio.
La luz y los negros tan bien abrazados
como el insecto aferrado a las ramas.
Genial la composición. :clap: :clap: :clap:

Es un macro maravilloso. Muy buen trabajo.

Saludos.

Qué chula

Excelente luz, fondo, nitidez y detalle. Felicidades :clap:

Me sumo a todo lo bueno que han dicho los compañeros.
Me ha llamado la atención el ahorquillado de enfoque, tengo la 90D pero todavía no la domino totalmente y desconocia que se podia hacer ahorquillado de enfoque.
Umn abrazo campeón.

Pq es pequeño, a tamaño “humano” todos a correr. Preciosa foto y buen detalle