Que buen dia hace

Buenas tardes,

Menos mal que están ellos para recordarnos lo bonito que era sentarse y contemplar la vida pasar.

Un saludo!!

2 Me gusta

Muy justita por arriba y a ambos lados, pero bien plasmado el mensaje y bueno el B/N, saludos

Ni más, ni menos.

Salud

Me gusta la situación, pero como comentas los compañeros el encuadre es un poco ajustado. Abrazos

Totalmente de acuerdo con los compañeros
Saludos

Gracias por los comentarios. La imagen es un recorte motivado por un “menú”. Os la pongo sin recorte para que lo entendáis.

y vosotros, ¿por donde recortaríais?

Un saludo!!

1 me gusta

Mucho mejor, quizás lo que distrae un poco es el cartel abajo a la izquierda.

1 me gusta

Difícil solución… solo te queda clonar y tampoco queda bien o meter el menú entero en el encuadre… o simplemente haberlo quitado (no es la primera vez que lo hago) La calle es lo que tiene, en ocasiones es generosa y esta todo ordenado, pero son pocas.

Por lo demás me parece una buena foto a pesar de las estrecheces.

Saludos!

1 me gusta

Esta es difícil, para decidir por donde cortar. Hay varias posibilidades. Algunas no me gustan. Clonar, por ejemplo, solo por aprovechar el entorno tan guapo que tienes en la composición:

Otro seria un corte mas drástico buscando cierto equilibrio en los portales de la tienda:

Finalmente es dejarla tal cual la viste y la entendiste. El menú estaba, pues ahi se queda.

Nota: si no gustan se quitan en un plis plas…

Saludos.

1 me gusta

Para nada me molesta, para eso mismo puse la foto para ver diferentes puntos de vista.
Mas o menos esos recortes los probé. Uno queda los pies muy pegado abajo y no me gustaba, otro recorte queda unas dimensiones alargadas, en otra no me gusta que aparezca la caja de luz que hay a la derecha con el tubo. También probé a oscurecer el cartel. Lo mejor seria clonar que la fachada del edificio es muy bonita pero el cartel estaba ahí …

Gracias!!!

Sin lugar a dudas la mejor opción es la de clonar

Un saludo