3+1

Va de limones. Tres por cumplir la norma compositiva de los números y otro más, que a lo que se vé, va por libre quizás porque sea de otro árbol.
Deseo que os guste.
Saludos.

4 Me gusta

Original composición, buena luz y buen fondo.
Me gusta.
Un saludo

1 me gusta

La pera limonera nunca mejor dicho. Bonita composición, y formato. Yo le bajaría un poquillo las sombras aprovechando que son tan bonitas y subiría un poco la iluminación. La base y el fondo me encantan

Slds!

2 Me gusta

No te pongo ninguna pega, me gusta tal y como esta, bien conjugado con el fondo y la base, saludos

1 me gusta

Me gusta composicion y la luz
Saludos

1 me gusta

Hola, añado algo a mi comentario anterior.
¿Que tal si separas un poco el limón de la derecha para acentuar que va por libre?
Un saludo

Me romperías un poco la armonía en cuanto a la disposición de elementos. Si te fijas cada limón muestra una cara diferente de su volumen. Los tres primeros se tocan unos a otros y el cuarto se separa levemente.
Gracias por tu amable comentario.
Saludos.

Ha quedado muy bien y sobre todo me gusta ese formato.

1 me gusta

Hola,

Preciosa esa luz. Igual un difusor por la izda te hubiera suavizado un poco la sombra algo dura.
Aunque ya lo has explicado, tal vez en otra toma, si que podrías aplicar lo del amigo @J.Larbec , creo que es un comentario muy acertado que enfatizaría el 3+1, aque aquí queda algo ‘camuflado’.

En cualquier caso es una toma nuy bonita, con un resultado tonal muy armónico y natural.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

pues me encanta tu composición. Los dientes largos

1 me gusta