Hada del bosque I

3 Me gusta

Una foto bien bonita. Te lo curras y se nota. Se me queda pequeña, eso sí. Un saludo.

Hola Vicente. gracias. Estoy en ello con lo del tamaño.

Bien hecha, nada fácil de iluminar.
A ver si puedes solucionar el tamaño, generalmente será por el peso kb., porque merece la pena verla en grande.
Saludos
Salvador

Está genial, ¿las alas son reales o las has puesto después?

1 me gusta

Estoy de acuerdo, saludos

1 me gusta

A mi personalmente me encanta. Un trabajo muy bien realizado. Felicidades.
Saludos.

1 me gusta

Las he puesto yo. :grin:

1 me gusta

Me lo ha parecido porque son perfectas. :joy: Quedan muy bien.

Paco, te está pasando que las subes pasadas de los 1,2 de peso máximo y el foro te las destroza.

Ok. Gracias lo miro.

1 me gusta

He pasado varias veces pero como es tipo fantasía no se muy bien como comentar, no es mi especialidad, aunque paso a decir algunos detalles que me llaman la atención… el tema de la luz, creo que es un punto visual donde se va la vista si se ve en pequeño y más al abrir la imagen, creo que bajaría la intensidad… el tema de las alas, no terminan de combinarme los tonos elegidos del vestido con el azul, creo que en la última que has subido, igual trasparentes funciona mejor, el entorno elegido es muy chulo bajaría un poco más la luminosidad para integrar a la modelo, pero bueno, no se si esto es subjetivo, siempre me ha parecido un tipo de fotografía muy complicado para que fusionen todos los elementos y representar una escena.
Un abrazo Paco,