Una Urraca

¡Hola! Por aquí pongo una urraca, de primeras horas de la mañana, retomando la afición :smiley:

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

1 me gusta

Buena perspectiva
Saludos

1 me gusta

¡Si señor! Muy guapa me has sacado a Doña Urraca y no del TBO precisamente.
Un primer plano con todo lo que debe estar, bien definido, contraste en su punto exacto, fondo adecuado y una luz muy bien dominada. Pues eso, muy guapa ella… y excelente trabajo.
Saludos.

1 me gusta

Muy lucida la picaraza. Compositivamente, está en tierra de nadie, no veo inconveniente en un corte por la izquierda para centrar a doña Urraca.

1 me gusta

Hola @gonza gracias, me alegro que se vea bien la perspectiva. Son lanzadas desde un hide

Hola @anon18707556 al final va a parecer que sé de fotografía y todo :face_with_peeking_eye:. Se agradece tu comentario. La verdad es que buena tabarra he dado por aquí con la fotografía de naturaleza, hasta obtener buenos o medianos resultados :slightly_smiling_face:

Gracias @Jasu por pasarte, eso mismo me dijo un amigo esta tarde al mostrársela, que la centrase. Voy a ver…pondré la nueva versión, ¡y a ver qué tal!

Por aquí va… ahora cuesta decidirse

Slds!

Me gusta más la versión inicial. La urraca esta mirando a la izquierda y a mi modo de entender la composición, opino que necesita tener más aire en ese lado. Otra cosa sería que estuviese mirando de frente por lo que un encuadre 1:1 como en esta segunda, no le iría mal.
Saludos.

1 me gusta

En un principio el aire que dejé por ese lado fue por eso, por la mirada de la urraca @anon18707556 . Creo que gana puntos la primera versión si

Slds!

Pero muy bien pillada en cualquiera de las dos versiones, excelente toma con unos colores autenticos y un fondo muy apropiado, saludos

1 me gusta

Gracias @markelete por pasarte. Me alegro que se vea bien la verdad

Slds!

Yo también me inclino por la primera versión , compositivamente me gusta más , buena nitidez y detalle

1 me gusta

Me quedo con la primera, sin duda y si pudiera, la descentraba más… muy chula la urraca…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta