Un gigante al atardecer (para Yorga)

Pues nada, resulta que al ver las fotos de los molinos de Consuegra del compañero @Yorga , recordé que tenía alguna por ahí, ya tiene unos años, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y al comentario de las posibilidades que tenía el lugar, os dejo ésta, a ver si gusta…

Para verla por otro sitio, aquí
EXIF: Canon EOS 70D + EF-S15-85mm f/3.5-5.6 IS USM
* ƒ/3.5 * 15.0 mm * 1/100 sg * 100 ISO
Que la fuerza os acompañe!

1 me gusta

Bonita composición, dejando aire en la dirección de las aspas del molino. El cielo precioso también

Slds!

1 me gusta

Pues a mi me gusta mucho, normalmente una escena así diría que me gustaría más en byn pero en esta no lo voy a decir ya que los colores del atardecer aunque escasos quedan bien.

1 me gusta

Muy buena, el cielo un lujo. Es curioso que con el peso visual que tiene el molino, no se vea descompensada la foto

1 me gusta

Una propuesta muy bien ejecutada y presentada. Me encanta.
Saludos.

1 me gusta

Pues muy bonito recuerdo. Aprovechando que no la has firmado, la firmaré yo.

1 me gusta

Muy bonita y con un cielo muy bien logrado.Saludos.

1 me gusta

Me gusta el encuadre y me gustan los ocres de la tierra y me gusta el cielo, osea que me gusta mucho tu foto, saludos

1 me gusta

Muchas gracias Maestro Gwuan, muy honrado.
Claro con ese cielo ya podrás, pareciera que el camino de acceso está recién removido.
Excelente encuadre, esos ocres contra ese hermoso cielo y una luces de sombrerazo.

Salud

1 me gusta

Bien vista, realizada y editada.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Me gusta el encuadre y el color
Saludos

1 me gusta

Anda bandío que luces te apañas, además has situado el molino en su sitio. Un abrazo

1 me gusta