Laura ( II )

Año bastante estéril en sesiones de retrato, solo he hecho una sesión a esta chica de la que ya os presenté una foto y una sesión que iba ha hacer dentro de poco se ha aplazado por culpa de un accidente que ha tenido la persona que iba a posar, a ver si hay suerte y antes de final de año se puede hacer

9 Me gusta

La textura en la piel del rostro es una pasada, tanto en el lado más iluminado como en el lado más umbrío. Muy bien la iluminación.
Y esos ojos hablan.
Se dice que un rostro simétrico es más bello, pero esta imagen desmonta la teoría.
Se ve que la modelo se encontraba cómoda.
Otro retrato estupendo.
Un abrazo.

1 me gusta

Pues eso mismo Miquel, nene tu vales mucho, saludos

1 me gusta

Me gusta, un buen retrato
Saludos

1 me gusta

Estupenda iluminación, esa mirada atrapa al igual que esa sonrisa apuntada.
Retrato de una gran serenidad.
Salud

2 Me gusta

Un gran retrato. Se intuye que en la pose y en esa maravillosa mirada ha tenido mucho que ver el fotógrafo.

1 me gusta

Recuerdo la foto anterior de esta modelo…
Esta también me gusta mucho.Se la ve muy a gusto.
Respecto a la iluminación el esquema me parece acertado, aunque hubiera bajado un pelin la luminosidad en la parte alta de la frente y en la sien
Buen retrato

Un saludo!

2 Me gusta

Pienso igual

1 me gusta

Gracias a todos

La iluminación la muevo poco, la verdad y es muy básica. Me interesa la fluidez y no romper el ritmo que pueda tener la sesión
A mi me funciona y consigo que el/la modelo se relaje por no interrumpir con cambios constantes y más si no conozco mucho a la persona

Saludos

Espectacular

1 me gusta

En cuanto a iluminación, me gusta bastante el volumen creado.
Esa ligera inclinación del rostro rompiendo la simetría creo que le da más fuerza.
LA expresión la veo natural al igual que la textura de la piel y esa edición em ByN me gusta.
Los ojo los veo muy bien trabajados.

1 me gusta