Bajo un farol

Barcelona 2023.

4 Me gusta

Me encanta el punto justo de enfoque, iluminación y exposición. Se nota un ligero ruido en las altas luces, pero no llega a ser molesto. El encuadre sería de fábula si no fuese por la ligera inclinación horizontal que se nota en la base de la pared. Y ya sería de premio de haber conseguido que el sujeto estuviese en la vertical exacta con la farola.
A pesar de todo, me inclino. Es de lo mejor que he visto en esta web. Felicidades y gracias por mostrarla.
Saludos.

También a mí me gusta ese encuadre y creo que debe alabarse el control de las altas luces.
A mi juicio, enfriar la temperatura de color le hace bien.
Ese ISO alto creo que penaliza bastante el tercio superior de la imagen, sobre todo en la zona que rodea a la farola de la derecha.
Es solo una opinión.
Saludos.

Chulisimaaaaaa.

Muy buena… Estoy con los compañeros en la buena visualización, en especial, de las altas luces…
Abrazos…

A ver… esta foto lo único bueno que tiene es el modelo. Qué porte, qué saber estar, como posa, qué naturalidad, esbeltez máxima. :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Buena Juan! Creo que un antiruido le vendría muy bien.

Salu2.
Albert .

Exactamente, saludos

Me uno a la felicitación general. Sencillamente, fantástica.

Bien visto y utilizado el recurso de ese farol con el modelo visualizando imágenes… el ruido la penaliza un poco.

Saludos.

Me parece una fotografía original y muy bien lograda, por lo que coincido con las opiniones anteriores. Saludos.

Buena foto, Juan. Eso es trabajar en equipo. Un abrazo.

Hola

Estupendo ambiente conseguido.

Saludos.

Muy bien vista esta foto… quizá ganaría a mi modo de ver en blanco y negro¿?

Me apunto al bn de @Hectorbdn y a la prestancia del modelo. Hasta me hace dudar de mi condición sexual :rofl: :rofl: :rofl:

…pus fijate que yo creía que era el Rubiales de incógnito oye!

De un gran equilibrio, con volumen y un control de luces muy bueno.
L´stima del ruido de color.
Salud

La foto me encanta.
Probaría a ocurecer la escena, salvo el triangulo de luz donde esta el protagonista.

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Soy yo! :joy: :joy: :joy:

Salu2.
Albert .

ya lo sabía hombre, ya lo sabía.

Pienso igual, pero la foto es estupenda

Me ruborizáis con tantos comentarios. Os lo agradezco, gracias a todos.

1 me gusta