Callejero atigrado

Buenas. Por aquí pongo a este desconfiado gato callejero, que se dejó fotografiar gustosamente. A ver cómo se ve:

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

No reparó en ti y eso te dio tiempo a precisar el foco justo en el sitio correcto.
Esas ramitas desenfocadas que aparecen delante del felino quizá molesten un poco.
Bien editada.
Saludos.

1 me gusta

Bien de foco, nitidez y color… yo propongo un reencuadre a 2:3 restando por la izquierda y por arriba, creo que centras mucho más la lectura en el gato y el jardín, quitando esa pared trasera lo que se pueda y la farola donde se apoya…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Estoy de acuerdo
Saludos

1 me gusta

Gracias @calagurris por pasarte. Las ramitas no quedó otra, de hecho me costó enfocar bien al gato, ya que el autofoco se topaba con ellas jeje

Voy a probar como indica @ObiGwanKenobi el formato 2:3 a partir del eje central de la farola. Gracias por pasaros a todos incluido @SYLA

Por aquí va, la versión nueva, en el formato indicado, y con los sumideros de la pared clonados, para que no distraiga:

Slds! y gracias!

1 me gusta

No lo tomes a mal, creo que no hay foto, esas ramitas del primer plano se la han cargado. Si fuese mía, se iba rápido a la papelera.

No digo que siempre estén mal, en alguna ocasión las puedes usar para dar profundidad o para dar una idea del tamaño, pero no poniéndolas sobre el sujeto.

1 me gusta

Nada tranquilo @Racso no me ha molestado tu crítica, al contrario

A la papelera no la voy a tirar eso sí, porque verla, me trae muy buenos recuerdos de aquel día. Entiendo entonces que las ramas distraigan y no sean de tu agrado. Otra vez será

Slds!

1 me gusta

Ahí voy. Si la foto tiene una importancia sentimental, documental o lo que sea, entonces no importan esas cosas y hay que guardarla.

En ese caso, me quedaría con el recorte que has hecho.

1 me gusta

Bueno, yo me refería en horizontal… :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Ah coñe, voy a ver jajaja @ObiGwanKenobi

Slds!

2 Me gusta

Mejor en horizontal, lo de las ramitas ya te lo han dicho, saludos

1 me gusta