Dimorfoteca

A ver que os parece

La flor está bonita, pero creo que habría potenciado un poco más la luz de la flor y tal vez algo la del fondo. Un saludo.

Hermosa flor. como señala @Vicent, le vendría bien un poco más de luz sobre los pétalos. El fondo queda perfectamente desdibujado; yo optaría por un posible oscurecimiento, aunque pienso que, probablemente, no aportaría gran cosa y trastocaría en exceso el procesado.

Me encanta la escena que presentas pero observo a mi modo de ver, una leve falta de nitidez en los pétalos de la margarita y ciertos halos en las hojas del tallo. Tiene potencial esta toma.
Saludos.

Probaría a dar un suspiro de luz a la flor e intentaría oscurecer un tanto ese precioso fondo.
En estas fotos de flores, por gusto personal mío, la nitidez la entiendo sobrevalorada, me molan más otras cosas, como el desenfoque o el aspecto pictórico/impresionista de la imagen.
Me ha gustado ver tu trabajo.
Saludos.

Atractiva composición. Se echa en falta como se ha comentado, una flor con más iluminación y un fondo más apagado, invertir las características de la foto en cuánto a luz. Aún asi, es preciosa

Slds!

A mi me gusta, quizá restando luminosidad, potenciando sombras y ajustando blancos luego, consigas más volumen manteniendo el nivel de blancos de los pétalos, habría que probar porque ya es cuestión de gustos, como un posible reencuadre recortando algo por la izquierda y abajo…
El contraste y tonos te han quedado fabulosos
Que la fuerza te acompañe!