S/T

7 Me gusta

Hay que ver cómo contrasta la chica de la sonrisa y el gesto distendido con la cabizbaja y seria del primer término.
Las dos chicas que están de espaldas en los extremos contribuyen a enmarcar la escena.
Si pudiera prescindir de algo, sería de esa chica que se superpone por detrás de la del primer plano, pero es una minucia y ya sabemos la dificultad que entraña este tipo de fotografía.
También me gusta mucho la edición.
Saludos.

1 me gusta

Pues yo coincido con las palabras @calagurris y aprovecho para felicitarte por ese momento tan simpático que has captado.
Por cierto, Cristina, todas visten la misma indumentaria, lo que me hace pensar que debía celebrarse algún acto social o religioso. Me imagino que ser una mujer te dio cierta libertad para sera acogida sin reparos cuando hacías las fotos ¿no?
Un saludo.

1 me gusta

Van vestidas igual ( un tono asalmonado muy pastel) porque eran las damas de honor de una boda

No.
Me lo habéis preguntado varias veces en el foro, pero te aseguro que ser mujer en según que lugares te perjudica más que otra cosa. Siempre me ha sido más difícil fotografiar a mujeres.
Aquí no era el caso, no había ningún problema en hacer fotos. Es curioso porque siendo un país mayoritariamente musulmán tienen una mentalidad más abierta respecto a otras países de la misma religión

Por la corta edad de las damas, la novia también debía ser muy joven.

1 me gusta

Es una magnifica fotografia social, la persona de interés flanqueada por las dos de espaldas, estilo marco fotográfico que nos centra en ella.
Nítida en el punto de interés, bien hecha.
Me hubiera gustado conocer los exif de la fotografía para entender algo más del enfoque selectivo y desenfoque.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Me gusta mucho. El tono de la piel, contrastando con esas abayas[1] ceremoniales y sobe todo esa sonrisa…

Saludos.

[1] Creo que se llaman así.

1 me gusta

Menuda preciosidad (de foto y de momentazo).

1 me gusta

Hola

Me parece una maravilla de foto, todo en su sitio.

Saludos.

1 me gusta

Deliciosa y delicada imagen, ademas del buen criterio al elegir ese formato panorámico. Enhorabuena.

Saludos!

1 me gusta

Que raro, lo tengo predeterminado para que se vean…

ISO 400
F4
1/1000
82mm

Si y además las asiáticas engañan mucho, si se salva alguna de los novios la subo

Me gusta mucho en todo, el encuadre con la protagonista bien enmarcada, el b/n y la sonrisa.
Muy buena.
Un saludo.

1 me gusta

Esa sonrisa es la foto y tu la redondeas con un Formato y un B/N excelente, saludos

1 me gusta

Me uno a los elogios de los compañeros. Una excelente foto y el gesto de la guapa modelo la redondea

1 me gusta

Muy buena. Me gusta la contraposición de las dos chicas. Una mostrándose orgullosa con su saludo, y otra inmersa en sus pensamientos. Qué buen momento

Slds!

1 me gusta

Excelente imagen.
Saludos

1 me gusta

Una foto de contrastes muy buena, muy bien vista.

1 me gusta

… Así la veo yo.
Esa mirada, esa sonrisa que contrastan con la actitud mohína de la que tiene delante.
Salud

1 me gusta

Muy buena imagen, me uno a lo dicho por los compañeros.
Saludos

1 me gusta