El aviso

2 Me gusta

Bien vista y muy bien ejecutada… cada uno tendrá su analogía con tu propuesta… me gusta
Que la fuerza te acompañe!

Me gusta la idea pero yo creo que lo verde y el retoño resta protagonismo a la flor
Saludos

@ObiGwanKenobi Jaime buenas noches. Gracias como siempre por tus comentarios tan sinceros. Me alegro que te haya gustado. Como sabes siempre buscando “respuestas” a mi forma de ver las cosas. Por cierto, no sé si podré hacer publi pero te lo pongo. Podrías visitar mi blog milojosparamildetalles.blogspot.com. Si hubiese una forma de hacerlo en privado lo haría pero lo desconozco. Gracias igualmente :pray::pray::pray:

1 me gusta

@SYLA Pedro Pablo buenas noches, como digo muchas veces no suelo quitar nada ni poner solo abstraer aquello que aún siendo parte de la escena, resta importancia, como es el caso. habían otras flores cercanas que rellenaban más la imagen pero no era lo que buscaba, además, en un vivero, no puedo ir quitando ni poniendo macetas a mi antojo para que la foto queda como a mí me gusta. Tuve que cerrar el encuadre para conseguirla a costa de lo demás. Gracias por tu comentario :raised_hands::pray::raised_hands::pray:

Esta claro que cada uno lo ve de distinta manera , pero claro si la foto la hiciste en un vivero la cosa cambia bastante , por lo que comentas no puedes hacer de tu capa un sayo , entonces no me pongo tan tiquis mikis :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
Saludos

@SYLA Jajajajaja sip, te creo. Los viveros y las rotondas son mi campo de acción. No por nada, unos son privados y los otros son propiedad del ayuntamiento que las conserva en buen estado. Hay que aprovechar :smiley::smiley::rofl::rofl::rofl: