Pastelico de carne murciano IV

Hola,

Después de ver en varias ocasiones este apetitoso manjar, nada más queda que disfrutarlo como Dios manda.

Que lo disfruten!

Salu2.
Albert .

2 Me gusta

¡Jo! ¡Qué buen catálogo de fotos le has hecho al artesano. Aún no es hora de comer y ya me has abierto el apetito. Buen trabajo. Un abrazo.

Viendo estas fotos, aún le dan ganas de dar una dentellada al monitor

Un saludo

Jo vaya pinta que tiene, solo me faltaría oler, fotografia de producto bien realizada.
un saludo

Ese trocito de pastel suelto en primer plano, me la ensucia un poco, pero vamos…es una apreciación personal. La composición, el color y la profundidad me parecen muy buenos

Coincido con el compañero que ese trocito suelto en el primer plano molesta un poco…

Qué aproveche!!

Para mi, ese trocito de pastel en primer plano le da mas autenticidad a la foto, la luz es extraordinaria y hace resaltar las texturas del bollo, dejando el complemento (cervecita fria) pero no menos importante, desenfocado en segundo plano, redondo el plato y la foto, saludos

Me gusta la sensación que produce.
No tanto el trocito que se comenta, ni tampoco la servilleta granate.
Creo que son detalles a poder mejorar para una mayor limpieza. Pero vamos, que yo no entiendo mucho de esto…
Saludos

Tiene una pinta que es un pecado el verlo a estas horas.
Muy buena.

Estoy de acuerdo
Saludos

De murciano a murciano, felicita al artesano (“y sin haberlo pensado me ha salido un pareado”) :laughing:
porque tiene una vista impresionante e imagino que así sabrán.
Qué imagen más apetitosa.

1 me gusta