La mejor playa del mundo

las Canteras, en las Palmas

5 Me gusta

me gusta mucho, quizá hubiera prolongado le tiempo de exposición y/o clonado la gente para que se viera la escena más limpia.

1 me gusta

Esto tú siempre lo haces muy bien, qué duda cabe. Abundando en la idea de @Hectorbdn, yo quizás dejaría únicamente a ese paseante mejor situado del centro izquierda y las demás “hormigas” me las cargaría. Hermosa foto en cualquier caso. Un saludo.

2 Me gusta

si, esa persona de la izquierda la verdad que no molesta, coincido con lo que dice el compañero.

1 me gusta

Aunque es una escena cotidiana con gente en la playa me parece que sin esa gente hubiera quedado mejor ( mi opinión), también le bajaría un poco el azul al cielo y le daría un poco más de luz. eL El reflejo es magnífico.

1 me gusta

Pues yo la dejaria tal como esta, preciosa toma.
saludos

1 me gusta

Hola

Pues yo clonaria todas las personas. Dicho esto, me parece una maravilla de imagen, precioso ese reflejo.

Saludos

1 me gusta

A mi me gusta tal como está. El reflejo es espectacular

1 me gusta

Es espectacular!!! :+1:
Abrazos
Salvador

1 me gusta

Esas construcciones que se ven a la izquierda las daba un brochazo para oscurecerlas y lo demas ni lo tocaba, excelente toma y una maravilla los reflejos, saludos

1 me gusta

Parece una panorámica de varias fotos. ¿Lo es?
Me lo parece por las marcas que forman una U de la parte inferior de la foto.
Se me hace atractiva, pero para una mejor valoración echo en falta más datos de la toma.
Saludos

Me parece una panorámica fantástica, los reflejos te quedaron muy bien y las luces y colores muy naturales, yo no sabría como intentar mejorarla
Un saludo :wink:

1 me gusta

Pus eso me pasa a mí.
Salud

A mi me encanta tal cual esta , buen trabajo
Saludos