Virgen de la Soledad

No hay exif escaneada de negativo + PS

4 Me gusta

A mí me pide un encuadre un poco más abierto, enfriar un poco la temperatura de color (dominante amarilla) y una imagen con una menor acutancia. ¿Es un gran recorte?
Dicho esto, añadiré que lo comentado en el párrafo anterior es totalmente accesorio y que la imagen tiene una fuerza bárbara.
Esas manos formando un cuenco y ese dedo gordo del pie que, autónomo él, pareciera que quiere independizarse son un puntazo. También lo es el rostro de la protagonista cuarteado por tantos vientos y tantos soles.
El corte de la vara no me molesta en este caso.
Un abrazo.

1 me gusta

Nada que añadir al comentario anterior que comparto. Tremenda imagen que me ha cautivado solo verla. Felicitaciones por tan buen trabajo.
Saludos.

1 me gusta

Yo creo que merece la pena, que para mí es lo menos importante, para mí el encuadre, composición, y PDC.

Saludos

1 me gusta

No se si has querido darle un toque pictórico, o como doce @calagurris es un gran recorte, pero veo el procesado algo raro, lo que no quiere decir nada, porque la foto es bastante buena de entrada, si la enfrías un poco quedaría bordada

1 me gusta

Esta todo dicho y lo suscribo, buena toma, tambien me apunto a enfriarla, saludos

1 me gusta

Creo que @calagurris lo ha clavado.

1 me gusta

Me sumo a los comentarios sobre dominante.
El corte del bastón no me molesta, pero creo que le hubiera venido bien más aire por abajo y por la derecha.

La foto esta genial y eso pesa más que lo que te he comentado antes.

Un saludo!

1 me gusta

Me gusta la calidez y color, todo dependerá de la película usada y del look que tenga. Creo que le va bien a este tipo de fotos.

Como comentan los compañeros quizá un poco mas de aire por abajo.

Saludos.

1 me gusta

De acuerdo con globetrotter. Me gusta mucho.
Saludos.

1 me gusta