Un merecido descanso

Una podalirio, ahí, tomando un poquito de aliento para seguir su camino…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.0 * 210.0 mm * 1/320 sg * 1600 ISO
Que la fuerza os acompañe!

7 Me gusta

A mi modo de ver la toma tiene su atractivo no cabe duda, pero ya sabes que el fogonazo desvirtúa en parte al sujeto.
Saludos.

1 me gusta

No es un fogonazo, es una flor blanca que se encuentra delante y hace de semitapado…

2 Me gusta

No me disgusta el resultado final.

Saludos

1 me gusta

El foco sin duda en su sitio y ese experimento de desenfoque te ha quedado fantástico.
un saludo

1 me gusta

Hola
Delicada y sutil, muy bonita.
Lo que me molesta no es esa flor desenfocada sino esa mancha mas oscura en el centro, la clonaria sin dudarlo.

Saludos

Bueno, es que esa mancha es el ocelo típico de la morfología de la mariposa, no estaría bien clonarlo…

Tengo mis dudas con esa flor blanca, creo que la mariposa sale perdiendo, pero seguro que estoy equivocado, saludos

1 me gusta

Muy sutil, me gusta
Saludos

1 me gusta

Me gustan mucho los tonos, quizá hubiera intentado un pequeño apilado para tener más PdC . Pero tal cual… me gusta.

1 me gusta

Opino igual que @gonza muy sutil y diferente

Slds!

1 me gusta

Es verdad, no había caído en eso, aun así quizás disminuyendo su intensidad, no sé, a mi me resulta algo incómodo de ver, pues me parece más mancha que ocelo…

Saludos.

1 me gusta

Veo que hay disparidad de comentarios.
A destacar nitidez en la cabeza y antena, el resto para mi gusto demasiado difuminado.
No me hagas mucho caso :joy: :joy: :joy:
Un abrazo

1 me gusta

Cualquiera que haya intentado retratar una chupaleches sabe lo complicado que es. Solo se dejan ver a plena luz del día y no se están quietas. Con eso ya se entiende el mérito de la toma. No es la más limpia que se puede hacer. La clave alta es una buena opción en estos casos. Yo también veo que esa flor desenfocada llama la atención.
Saludos.

1 me gusta

Tiene su punto onírico, me gusta como tal como está. Un abrazo

1 me gusta

El fondo una maravilla, el sujeto me crea dudas…me gusta, pero esa flor, me molesta más de lo que me gusta.
En cualquier caso, luz, nitidez, color, todo en su punto

1 me gusta

Admiro de ti que siempre planteas cosas diferentes.
Pueden gustar o no, pero queda el valor del riesgo.
En este caso preferiría ver algo más de la mariposa.
Saludos.

1 me gusta