Ausencia

Al igual que Alegría y Bosquecillo (paz, serenidad, placidez…) donde con más o menos fortuna y más o menos calidad técnica y/o artística intento transmitir emociones, os presento este trabajo donde incido en trasladar al espectador un sentimiento de nostalgia, tristeza, soledad…
Toma realizada en un zaguán en reformas, con un ligero contrapicado desde media escalera sin mostrar. aprovechando que no existían barandillas.
Deseo que os guste.
Saludos.

5 Me gusta

Me encanta.

1 me gusta

Deseo concedido. Me gusta y mucho.
Has logrado lo que te proponías y también veo una lectura de suspense o intriga, incluso de suspense estilo Hitchcock.
El contrapicado ha sido una acertada decisión y también el ocultar en las sombras el resto de la habitación.
Me pregunto si no estaría mejor en OTRAS. Lo digo porque me parece una foto más conceptual que de interiores.
SL2.

1 me gusta

Esa luz y la silla vacía representando la ausencia. ¿Para qué más?
Me gusta también la edición.
Saludos.

1 me gusta

Estimado Javier, puedes colocarla donde desees, pues me he limitado a seguir la ubicación de otra muy parecida. MI interés es otro y el cambio de categoría no lo desvirtúa.
Muchas gracias por tu amable comentario.
Saludos.

1 me gusta

Se me viene a la mente, esa persona, aislada y ensimismada en su soledad, como atrapada tras el cristal, obdervando por la ventana la vida pasar

El vacío conseguido con la silla, es muy bueno. Me gusta mucho, aunque preferí la alegría jeje

Slds!

1 me gusta

Creo que consigues lo que buscas. Bien realizada.

1 me gusta

Conseguido lo que buscas.
Buenísima :clap:.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, me me encanta, saludos

1 me gusta

Me gusta mucho la edición, composición, y perspectiva. Abrazos.

1 me gusta

Eso mismo y añadiría la sensación de posible soledad que produce. Muy lograda.
Saludos

1 me gusta

Me parece un trabajo de sobresaliente.

1 me gusta

Muy bien vista, me encanta.

1 me gusta

Estoy de acuerdo
Saludos

1 me gusta