Saltamontes

A ver que os parece

5 Me gusta

De bichos ni entiendo ni me gustan. Pero observo una falta de nitidez en la cola del sujeto y muy buen detalle en el resto. No tengo datos del exif para saber el modo de medición.
Saludos.

1 me gusta

Muy chula
Un saludo

1 me gusta

Sí, puede que la nitidez esté justita. Por otra parte, destacaría la armonía cromática donde los verdes realzan el color del bicho.

1 me gusta

Por gusto personal yo solo me pido algo más por la parte de abajo, muy poquito. Por lo demás me parece todo estupendo.
salu2

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, saludos

1 me gusta

Es evidente que tiene más foco en los ojos que en el abdomen. Así debe ser si no lo sacas todo a foco. Yo la veo bien de nitidez. Podría tener más espacio, pero eso va en gustos. Me gusta el contraste de colores. Lo que tienes hecho unos zorros es el sensor de la cámara. Necesita limpieza urgente… :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Esta toma, es ideal (si se puede claro esta), para un focus stacking.
A mí personalmente, el desenfoque me gusta cuando el bicho está de cara a nosotros.
Entonces empezamos el enfoque en la cabeza y vamos desenfocando para atrás.
En cualquier caso y como han dicho arriba, la armonía cromática, hace una toma muy atractiva

1 me gusta

Cuida esos fondos llenos de manchas, en parte estropean una buena foto. Saludos

1 me gusta

Habiendo visto antes la foto que has subido después, me gusta más la otra, por el punto de vista y lo suave del tratamiento y sí, mira lo de las manchas…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos , tengo que deciros que estas fotos que he subido los saltamontes son de archivos que tengo antiguos y la verdad que no me he dado cuenta de las manchas del sensor , ahora lo suelo limpiar
Saludos